La hiriente carta de Gloria Camila que destroza a Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Gloria Camila ha publicado un duro mensaje en su cuenta de Instagram, dirigido hacia Kiko Jiménez y Sofía Suescun tras el altercado en el plató de ‘Supervivientes’.

La tensión entre Gloria Camila y Sofía Suescun es ya absolutamente insoportable. A sus continuas broncas en plató, se ha sumado ahora un nuevo enfrentamiento a través de las redes sociales, concretamente en Instagram.

En esta ocasión ha sido la hija de Ortega Cano quien ha lanzado un dardo a la ganadora de ‘GH 16’ y a su expareja Kiko Jiménez. Todo ello después de la noche más tensa que vivieron el pasado martes en el plató de ‘Supervivientes 2020’.

Gloria Camila quiso pronunciarse sobre el enfrentamiento que estaban protagonizando Suescun y Jiménez, y lo hizo sin cortarse un pelo. La joven colgó un mensaje con el título de ‘reflexión nocturna’, en el que dejó muy clara su postura: “Las personas que necesitan constantemente llamar la atención suelen tener buenas habilidades sociales, la suelen usar para manipular a otros y convertirse así en el centro de atención desmoralizándose si no consiguen atraer el interés de los demás”.

Nada más lejos de terminar allí, la joven continuaba atacando a sus dos enemigos: “Dependen en exceso de experimentar la vivencia de ser importantes. Parece que tienen una sólida autoestima pero esto no es así, ya que necesitan reafirmarla con sus constantes demandas de atención. Son como los niños que se portan mal o que hacen actuaciones cantando, bailando, con el único fin de atraer la atención de los adultos”, proseguía.

Para finalizar, las últimas frases rezaban lo siguiente: “La gran finalidad de este tipo de personas es no pasar inadvertidas y causar sensación allá por donde vayan. Las personas con un gran ego necesita ser el centro de atención, ansían reconocimiento y les preocupa muy poco los demás”, decía para concluir.

Parece evidente quiénes son los destinatarios de su mensaje, y está por ver cómo se lo habrán tomado. Este jueves se producirá la oportunidad de comprobarlo en el plató de ‘Supervivientes’, donde Gloria Camila y Sofia Suescun se volverán a ver las caras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.