La hija de Lucía Bosé desmonta a Lydia Lozano y niega su amistad con la familia

La hija de la fallecida Lucía Bosé ha negado que Lydia Lozano fuera amiga de su madre, como así lo ha asegurado ella en ‘Sálvame’.

Hace unos días, la actriz italiana Lucía Bosé, fallecía víctima del coronavirus. A raíz de esta triste noticia, Lydia Lozano entraba por videollamada en ‘Sálvame’ desde su confinamiento, para hablar de la vida de Lucía. Según la periodista, entre ellas había una gran amistad, y le entristecía mucho la muerte de la matriarca de los Bosé.

Sin embargo, estas palabras de Lydia sobre Lucía Bosé, no han hecho ninguna gracia a una de sus hijas, Lucía Dominguín. Ésta ha hecho llegar un mensaje a ‘Sálvame’ negando esa supuesta relación de la periodista con su madre con unas palabras absolutamente demoledoras hacia la colaboradora.

«No sabe nada de mi entorno privado y, por consiguiente, no representa en absoluto la realidad sino más bien una fantasiosa imaginación que llega a rozar la obsesión», dice Lucía en el comunicado dirigido al programa vespertino de Telecinco. Y añade: «No hemos tenido ninguna íntima amistad con ella, jamás ha sido amiga de ninguno de nosotros».

La familia Bosé pide «respeto»

Sí que es cierto, que en el último ‘Sábado Deluxe’ de Lucía Bosé, mostró un afecto especial hacia Lydia Lozano. Pero, según la hermana de Miguel Bosé, de amistad, nada. Para finalizar su comunicado, pide respeto ante la difícil situación que está atravesando el país, y en particular su familia. «Hago un llamamiento al sentido común, la solidaridad y el respeto. Primero, por la situación de todas las familias de este país, y segundo por el respeto del que tanto queréis alardear hacia Lucia Bosé, mi madre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola