PUBLICIDAD
Realitys y programas

La hermana de Hugo Sierra rompe su silencio sobre su relación con Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020’

La hermana del concursante de ‘Supervivientes 2020’ ha dado su opinión sobre la pareja oficial del reality.

La química entre Hugo Sierra e Ivana Icardi se hizo patente casi desde el principio de ‘Supervivientes 2020’. Pero, poco a poco, el ex de Adara y la ex de Gianmarco se han dejado llevar y han dado rienda suelta a su pasión.

PUBLICIDAD

Tanto dentro como fuera del concurso, las opiniones respecto a la pareja han sido muy dispares. Mientras que para algunos se trata de algo forzado por despecho a sus anteriores relaciones, para otros lo que hay entre Hugo Sierra e Ivana Icardi es amor puro y duro.

Pero, ¿qué pensará las familias de los protagonistas de esta inesperada historia de amor? El programa ‘Viva la vida’ se puso en contacto con Ximena, la hermana de Hugo Sierra. Al preguntarle por qué le parece Ivana como cuñada, ella ha respondido: «es guapa pero no puedo opinar de alguien que no conozco».

PUBLICIDAD

Respecto sobre cómo cree que será la relación de la pareja en el futuro, Ximena cree que «todavía no han salido de la isla, no sé qué puede pasar». Pero lo que sí ha querido dejar claro es su apoyo a su hermano haga lo que haga y decida lo que decida.

El programa de Emma García también se ha puesto en contacto con un amigo de Hugo, a quien le han preguntado quien es más el prototipo de Hugo, si Adara o Ivana. Sin dudarlo, el amigo ha respondido que Ivana, y también ha mostrado su apoyo al concursante.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD