La «guerra de sexos» que ha revolucionado a los concursantes en ‘Supervivientes 2020’

La nueva distribución de grupos ha generado que, entre ellos, las críticas se disparen, provocando un auténtico terremoto en ‘Supervivientes 2020’.

La semana pasada durante la gala de ‘Supervivientes 2020‘ se reconfiguró la organización de los concursantes en dos grupos: siervos y mortales. La nueva distribución de los grupos no le ha gustado mucho a Ivana Icardi. «Cuando estaba Jorge de líder allá iban todos a hacerse los machitos» exponía Ivana. Durante su semana, al no ser competencia, poco hicieron según afirma la argentina.

Los concursantes de la playa de los siervos han aprovechado para hablar de los concursantes del bando contrario. «Cada uno sabe con quien si y con quien no» decía Fani. Pese a lo anteriormente dicho de cada uno de ellos, Rocío sacaba la cara por Albert Barranco. «Hay gente que se acaban piando» decía Rocío e Ivana le cortaba diciendo que si no se lo decían a la cara era para no resultar nominados.

«Vais a ver como la semana que viene como se mantenga esto no les van a quedar más cojones…» advertía Avilés. En plató Jordi se preguntaba si todo era una guerra de sexos. Kiko responsabilizaba a Rocío Flores de ser la cabeza pensante. Antonio David respondía a las críticas que su hija ha recibido por no hacer nada. El ex guardia civil respondía diciendo que estar amarrada con Fani le impedía hacer cualquier actividad.

En el otro bando, los concursantes también han hablado sobre sus compañeros, en concreto, sobre la trifulca que mantuvieron Fani y Rocío. Ferre exponía la situación vivida alegando que Fani reconoció habérselo dicho. Albert Barranco salía a defender a Rocío. Cristian exponía las palabras textuales que dijo Fani: «para lo que gana hace poco». Los concursantes han puesto de acuerdo en que ese tema no debería haberse tocado y alegando que estar allí es un privilegio.

De vuelta a plató, Suso ha expuesto que se critican por estar aburridos. Violeta además ha aprovechado para recalcar lo entretenido que es ver como se ponen verdes los unos a los otros. «Yo prefiero ver esto, para ver pescar mejor ver otro programa en otro canal». En ese momento, se vivía un momento curioso en plató cuando Jordi le ha pedido que no hiciese publicidad de otro programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un concursante de ‘Supervivientes 2024’ activa el protocolo de abandono y esta es la causa
Sandra Barneda, presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.