La gran «traición» de Belén Esteban a su hija Andrea Janeiro en plena cuarentena

Belén Esteban confesó en ‘Sálvame’ que su hija Andrea Janeiro está pasando con ella la cuarentena por el coronavirus.

Belén Esteban se encuentra dentro de los grupos de riesgo por el coronavirus, debido a la diabetes que padece. Por eso, nada más decretarse el estado de alarma en nuestro país, la colaboradora decidió, por prevención, encerrarse en su casa de Paracuellos del Jarama (Madrid).

De momento, ha dejado su puesto de trabajo en ‘Sálvame’, y se encuentra aislada. Pero, estos días, no está sola. Y es que, no solamente tiene la compañía de su marido, Miguel, quien es técnico sanitario, sino también la de su hija, Andrea Janeiro.

La joven, quien está estudiando en el extranjero, no ha dudado en regresar a España para pasar con su madre estos difíciles momentos por la crisis sanitaria. Andrea, siempre ha querido guardar su anonimato, y seguro que no la hizo mucha gracia que su madre la mencionara en ‘Sálvame’. ¡Pero la colaboradora estaba tan feliz…!

Todo sucedió cuando Belén entraba por videoconferencia en ‘Sálvame’ para enseñar a todos los espectadores a hacer croquetas. La conexión no terminaba de  ir bien. Así es que necesitaba ayuda. «¿Está Miguel?», le preguntó Jorge Javier para que fuese él quien le echase una mano. Su marido se encontraba en esos momentos trabajando, pero a la colaboradora se le ocurrió una muy buena idea.

La emoción de Belén Esteban

El presentador, quiso saber quién era la persona que le sostenía el teléfono mientras hablaban y hacia las croquetas. A lo que ella, no pudo ocultar su emoción al gritar: «¡Mi hija!».

La Esteban no quería que su hija saliera en el plano, para así preservar la intimidad y el anonimato que tanto desea la joven. Pero su sonrisa en el rostro lo decía todo. Ante la crítica situación que se vive en todo el mundo, la colaboradora está mucho más tranquila teniendo a su hija junto a ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'