La gran pelea entre Estela Grande y Kiko Jiménez que pone fin a su relación

Los examigos han discutido en ‘MyHyV’ a causa de un mensaje que Kiko Jiménez le envió y Estela Grande no le contestó.

Momentos de tensión los que se ha vivido este miércoles 18 de marzo en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ entre Kiko Jiménez y Estela Grande. Aunque parecía que, su paso por ‘El tiempo del descuento’ les daría una segunda oportunidad en su relación de amistad, las cosas entre ellos están peor que nunca.

Todo empezó cuando Cristian Suescun le comentó a Hugo Sierra en ‘Supervivientes 2020’ cómo se lleva con su cuñado Kiko y cómo vio su relación con Estela en ‘GH VIP 7’.

Este miércoles, los examigos se veían las caras en el programa que presenta Toñi Moreno en Cuatro, y no ha faltado el cruce de reproches. El andaluz reprochaba a Estela que él le mandó un mensaje y nunca recibió respuesta por su parte. La modelo quería dejar claro que, por las palabras de Cristian, «es la excusa que Kiko le ha dado a los suyos, que jugaba conmigo y me mareaba».

Pero el colaborador insistía en que él nunca pensó en ir más allá con su amiga: «Se refiere a que yo estaba conviviendo y que en un momento dado se puede confundir, pero yo ya he asumido mi parte de responsabilidad». Pero también insistía en ese mensaje que le envió y nunca fue respondido.

«Me enviaste una mierda de mensaje, pero eso te dejé en leído», ha contestado la exmujer de Diego Matamoros, pidiéndole, además, que lo leyera en alto. Y así lo ha hecho. En dicho mensaje se preguntaban cómo estaban y cómo habían vuelto a la normalidad tras el reality. «Pues eso, un mensaje muy frío», recalcó ella.

Estela, de Kiko: «Te veo tan achantado ahora…»

Estela también le echaba en cara al novio de Sofía Suescun: «Yo no te reclamo atención, estás muy equivocado. Al final yo soy la que se ha metido en el barro y tú nada». La modelo hacía referencia a que precisamente su amistad con Kiko le ha traído como consecuencia la ruptura de su matrimonio con Diego Matamoros. Y añadía: «Al final me he cansado de callarme todo de todo el mundo porque siempre espero mucho de la gente no tengo nada. Ya me he cansado y no espero nada».

«Si yo te veo por Telecinco te saludo, eso es lo que yo quería, no esperaba nada más», le explicaba el colaborador. Mientras, a su lado, su chica, Sofía Suescun, no perdía detalle de los reproches entre Kiko y Estela. Lo que ha llevado a la modelo ha lamentado: «Te veo tan achantado ahora…». Y es que, según ella, Kiko ha hecho todo lo que al salir de ‘GH VIP 7’ le recriminó a ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros