«La gente es retrasada»: La pillada a Lara Álvarez insultando al público de ‘Supervivientes 2020’

Un micro abierto y un directo sin acabar han puesto a Lara Álvarez contra las cuerdas en ‘Supervivientes 2020’, recibiendo un aluvión de críticas de sus seguidores.

Lara Álvarez vuelve a centrar la atención de la audiencia. Si la pasada semana se debía a ese percance que sufrió en mitad del temporal en ‘Supervivientes 2020‘, que le provocó algunas heridas leves, ahora es por una pillada que le ha costado una avalancha de críticas de los espectadores del reality de Telecinco.

Todo empezaba este domingo a media tarde, solo unas horas antes de que comenzara el tercer ‘Conexión Honduras’ con Jordi González. Desde la cuenta oficial de Instagram de ‘Supervivientes’, la presentadora suele hacer un directo previo para avanzar los contenidos de cada entrega.

Así, Lara explica las pruebas que van a realizar los supervivientes y los vídeos que se van a visionar sobre las últimas horas de convivencia en los Cayos Cochinos. También propicia una interacción con los usuarios que preguntan durante el directo de la red social. Mensajes y preguntas que a veces no son del agrado y, prueba de ello, es lo que ha ocurrido.

Al finalizar dicho directo y despedirse de los espectadores, Lara Álvarez va indicando en voz alta todos los pasos para darlo por concluido. Y cuando piensa que el dispositivo móvil ya ha dejado de grabar, la asturiana dice con vehemencia que «la gente es retrasada», en alusión al público del programa.

https://twitter.com/crazycomenta/status/1235671012307501056?s=19

Con todo, ese fragmento del vídeo y esa mala pasada que le jugó el micro, se ha viralizado. Lara se ha situado así en el punto de mira de los usuarios, recibiendo varias críticas en Twitter. Muchos seguidores se muestran decepcionados y muy impactados. No se esperaban algo así con la imagen tan idílica que tienen de ella en televisión.

https://twitter.com/57Cesarea/status/1235958305153069059?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'La mejor generación'
Lara Álvarez y Laura Madrueño