PUBLICIDAD
Viral

La comentadísima foto de Miguel Herrán (‘La casa de papel’) “marcando” en plena cuarentena

El actor de ‘La casa de papel’, Miguel Herrán, ha compartido una fotografía con un “pequeño detalle” que no ha pasado desapercibido para sus seguidores.

Si hace unos días era Paco León el que llamaba la atención de sus seguidores por el “paquete” que se le intuía en su último vídeo en el que se le veía bailando de forma muy sensual; ahora es otro actor el que tampoco ha pasado desapercibido.

PUBLICIDAD

Es el caso de Miguel Herrán. El actor de ‘La casa de papel’ sigue dándole fuerte al gym tal y como se puede apreciar en su brazo que no para de crecer. Así lo ha constatado en la última publicación en su cuenta de Instagram, que arrasa con casi 2 millones de ‘me gusta’.

Un detalle que no ha dejado a nadie indiferente. Incluso algunos famosos han querido destacarlo también. “Peazo jengibre te ha pillao en el super no? o es un brazo?“, le dice su compañera y amiga Ursula Corberó en tono de broma.

PUBLICIDAD

Jon Kortajerena por su parte tira de iconos y le escribe lo siguiente: “💪💪💪💪💪💥”. Otro que tampoco ha podido callarse es Pelayo Díaz al ironizar con que “donde vas con ese balón de baloncesto”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD