La foto de Sandra Sabatés de su pasado que impacta por este detalle

La presentadora de ‘El Intermedio’ ha compartido una curiosa imagen en sus redes

Sandra Sabatés es uno de los rostros más populares de laSexta. Desde hace más de siete años, comparte cada día su vida con los espectadores de ‘El Intermedio’, en la función de copresentadora junto al Gran Wyoming. Desde hace unos días, a causa de la situación excepcional derivada de la crisis del coronavirus, el programa se emite con todos los miembros del equipo desde sus casas.

El confinamiento ha provocado también que todos los ciudadanos hayan tenido que recurrir a elementos como las redes sociales para comunicarse con el resto de las personas. Es lo que le he ocurrido precisamente a Sandra Sabatés, que ha querido utilizar su cuenta de Instagram para felicitar a su madre por su cumpleaños, dado que evidentemente no podrá hacerlo en persona.

La presentadora de ‘El Intermedio’ ha compartido una fotografía en la que aparece de niña al lado de su madre, acompañada del siguiente texto: “Felicidades mamá. Por más años. Te quiero”, junto a los hashtags #uncumpleañosdiferente y “#Seguimoscerca a pesar del virus y la distancia”.

https://www.instagram.com/p/B-UPg7TIA0y/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo que más ha impactado de la publicación ha sido el asombroso parecido físico que guardaba la madre de Sandra Sabatés hace unos años con el aspecto de su propia hija en la actualidad. Y es que son prácticamente idénticas, como han apuntado varios de los seguidores de la presentadora. La imagen acumula ya más de 7.000 ‘likes’ y 330 comentarios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto

Archivado en

· ·