La foto de Malú embarazada en cuarentena por el coronavirus que dispara las alarmas

Malú continúa su embarazo confinada en casa, donde apenas ha podido celebrar su 38 cumpleaños por el coronavirus.

El estado de emergencia sanitaria por el coronavirus en España también está afectando a Malú y Albert Rivera. La cantante estaba en uno de sus mejores momentos. Porque además de su avanzado embarazo, volvía ilusionarse con nuevos proyectos musicales para el futuro.

Sin embargo, la crisis del coronavirus ha supuesto también un mazazo para ella y encima en pleno embarazo. Se encuentra siguiendo una estricta cuarentena como así demuestra sus redes sociales. Así, tuvo que celebrar su 38 cumpleaños prácticamente sola, sin poder invitar a nadie.

Eso sí, Malú colgó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se le puede ver con una tarta. Una tarta que precisamente oculta su tripa. Por lo tanto, los seguidores no han podido ver su avanzado estado en el embarazo. Posiblemente la posición fue deliberada para que no se le pudiera ver la barriga.

«Está siendo un cumpleaños diferente, pero el más especial de mi vida”. Publicación que recibió muchos likes de sus seguidores, a los que quiso dar las gracias «por tantas felicitaciones»: «Pronto lo celebraremos, pero mientras nos quedamos en casa comiendo tarta», escribió en el post.

https://www.instagram.com/p/B9wyaaYKVWZ/?igshid=1ntbl9xnto3f0

A partir de aquí, las dudas sobre su embarazo se han disparado. Son muchos los interrogantes que orbitan en torno a estos meses de gestación que previsiblemente están compartiendo juntos Malú y Albert Rivera. También ausente en las redes sociales.

El expolítico no subió ninguna fotografía de felicitación en redes sociales junto a Malú. Lo que también plantea la duda entre sus seguidores de si lo pasaron acompañados o no. Lo cierto es que tampoco sorprende, ya que esta pareja siempre se ha mostrado muy discreta de cara a la galería.

Desde que se confirmó la noticia hace ya más de tres meses, la cantante y el exlíder de Ciudadanos han optado por guardar silencio de su vida privada. En la recta final del parto aún se desconoce el sexo y el nombre del bebé. No obstante, en algunos medios se ha rumoreado que sería niño y se llamaría Mario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú