La dura confesión de Susana que sentencia a Gonzalo tras romper en ‘La Isla de las Tentaciones’

Susana ha confesado en su canal de Mtmad que Gonzalo «no era mi tipo» y los problemas que tuvo por sus celos.

Los concursantes más polémicos de ‘La isla de las tentaciones‘ tienen sus propios canales en Mtmad donde se desahogan con sus seguidores sobre su día a día. Uno de ellos es Susana Molina, que tras la ruptura con Gonzalo ha ido conectando semanalmente con sus fans.

La joven ha subido en su canal un vídeo con su gran amigo José Obando donde hace el famoso ‘Tag amigo’. Consiste en hacer preguntas para saber quién es más probable que haga algo o, para conocerlos más a los dos.

Entre las preguntas que se hicieron estaban: ‘¿Quién ha hecho más locuras por amor?’. Ante esta pregunta la exnovia de Gonzalo confesó que ella ha hecho muchas locuras. El irse de su ciudad natal, Murcia hasta Sevilla, donde vivía con Gonzalo es casi insignificante. «He hecho cosas muy locas», admite.

No obstante, Susana también reconoce que en el pasado ha tenido muchos problemas por sus celos. Según ella, ha sido una persona extremadamente celosa. Incluso llegó a ir a casa de su entonces novio para ver si su coche estaba aparcado e incluso tocando el capó para asegurarse que no estaba caliente (señal de que llevaba tiempo en casa). Aunque asegura que con Gonzalo no era así.

La demoledora confesión sobre Gonzalo

Además de su problema con los celos, en el video con José, Susana también habla más largo y tendido de Gonzalo. Llega a confesar que el sevillano no era su tipo, ya que no se parece a los chicos con los que había salido anteriormente.

Tanto José como Susana coinciden en reconocer que a ninguno de los dos les importa pedir perdón a los amigos,  mientras que con sus parejas les cuesta bastante más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.