La drástica decisión de Adara contra su padre que sentencia su relación

La ganadora de ‘GH VIP 7’ Adara Molinero ha decidido bloquear a su padre de sus redes sociales, harta de sus comentarios contra ella.

Adara Molinero sentía adoración por su padre antes de entrar en ‘GH VIP’. Sin embargo, tras su ruptura con Hugo Sierra y el inicio de su relación con Gianmarco, las cosas entre padre e hija han ido de mal en peor.

«Apenas hablamos. Es muy duro porque yo por mi padre siento adoración pero no siento su apoyo», reconocía la joven al poco de hacer pública su relación con el italiano.

La gota que colmó el vaso fue el apoyo de Luis Jesús Molinero a Hugo Sierra tras la ruptura con su hija Adara. Y, sobre todo, cuando el uruguayo empezó a concursar en ‘Supervivientes 2020’.

Adara, harta de los comentarios de su padre en Twitter a favor de su ex, y en contra de su actual pareja y de ella misma, ha tomado una drástica decisión. Bloquearle en la red social. Un gesto, que no ha gustado nada a Jesús: «pero que muy paranormal… cada vez más», ha escrito ante la reacción de su hija.

https://twitter.com/Discovery4k/status/1236984315419992064

A través de Twitter, Jesús Molinero también dejaba claro que nunca había dejado de apoyar a su hija, aunque haya hecho cosas que no hayan sido de su agrado. «No he dejado de apoyarla ni moralmente ni económicamente en ningún momento, jamás le he dicho que vuelva con Hugo. Lo único que NO APOYO de mi hija es que hable mal del padre de mi nieto», escribía a sus seguidores.

Adara únicamente tiene en estos momentos el apoyo de su chico, Gianmarco, con quien se ha reencontrado este domingo tras pasar unos días en Italia. Su madre, Elena, está en Honduras, concursando en ‘Supervivientes 2020′. Y para colmo, la relación con su padre está peor que nunca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'