La distracción oculta de María Patiño durante su encierro por el coronavirus

María Patiño ha desvelado su afición por la cocina durante el tiempo de cuarentena por el coronavirus.

Ya llevamos una semana en Estado de Alarma a causa de la expansión del coronavirus, y cada uno lleva el confinamiento como buenamente puede. Muchos son los famosos que aprovechan el tiempo para hacer deporte o, como en caso de María Patiño, para cocinar. Aunque la periodista ha reconocido en numerosas ocasiones que esto de la cocina no es su fuerte, estos días encerrada ha redescubierto lo que es un fogón y así de paso, se entretiene.

Su marido, Ricardo, seguramente tenga más experiencia que ella en los fogones, ya que tiene un bar. Pero María, ni corta ni perezosa ha decidido meterse en la cocina con él y ¡cocinar!

«Nunca había cocinado tanto en mi vida… la verdad es que me sale regular, pero me entretengo», ha asegurado la presentadora en su programa, ‘Socialité’.

Además, María también quiso hacer una reflexión sobre la manera en la que ahora tenemos que comunicarnos con familiares y amigos con los que no convivimos habitualmente. «Mi pareja es de Venezuela, se fue de allí por la situación política de aquel país, y sabe perfectamente lo que es comunicase en la distancia con su familia y amigos. Se acostumbró a hablar con su madre y mandarse besos virtuales y, a lo que son las cosas, ahora somos nosotros los que estamos así», confesó la periodista.

María Patiño y Ricardo Rodríguez se casaron en el mes de agosto en Sri Lanka después de 15 años juntos. Una boda sorpresa en la playa, frente al mar y al atardecer, cómo era el sueño de la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega