PUBLICIDAD
Actualidad

La distracción de Sara Carbonero en plena cuarentena por el coronavirus

Sara Carbonero ha encontrado la mejor forma de entretener a sus hijos durante la cuarentena por el coronavirus: la música.

Para los padres con hijos pequeños, no es fácil entretenerles durante estos días en confinamiento por el coronavirus. Sara Carbonero ha compartido con todos sus seguidores de Instagram el truco que a ella le funciona.

PUBLICIDAD

Y, casualmente, es el mismo que a ella le funcionaba veinte años atrás cuando era una niña y posteriormente, una adolescente. “En estos días de confinamiento, incertidumbre y confusión, cada uno tenemos nuestros ‘trucos’ para relajarnos y encontrar un poco de paz. En mi caso, lo que mejor funciona es la música”, ha escrito la periodista.

“Cuando era pequeña, los sábados eran días dedicados a ver videoclips en familia. Hoy, casi 20 años después, hemos rescatado ‘Heal the world’. Un himno humanitario para ayudar a niños en zonas de conflicto que Michael Jakson creó con una melodía y mensaje simples. Con el fin de que el mundo entero lo pudiera cantar”, continúa explicando Sara.

PUBLICIDAD

“En varias entrevistas el propio Michael dijo que era la canción de la que se sentía más orgulloso, incluso fue tocada en su funeral e interpretada como le había ensayado en el mismo lugar justo unas semanas antes mientras preparaba su gira ‘This is it’. En ese preciso momento, la canción se volvió eterna y hoy, parece que esa letra nos pellizca un poco más a todos”, ha escrito Sara Carbonero.

De esta bonita forma, Sara e Iker Casillas mantienen entretenidos a sus dos hijos, Martín y Lucas. Como tantos otros padres, hasta que todo vuelva a la normalidad, que esperemos que sea pronto.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD