La desesperada petición de Alberto Isla, ex de Isa Pantoja, tras tocar fondo

El ex de Isa Pantoja y exconcursante de ‘Supervivientes’ Alberto Isla pide ayuda urgente tras quedarse sin trabajo.

La expareja de Isa Pantoja, Alberto Isl,a ha usado sus redes sociales para hacer una desesperada petición a sus seguidores. Hace unos días, también usaba sus redes para publicar una carta abierta a hijo, Albertito, fruto de su relación con Chabelita, por su sexto cumpleaños. Y ahora, ha hecho lo mimo pero por una razón muy distinta.

A través de su Instagram Stories, Alberto Isla no ha dudado en pedir trabajo a sus seguidores. «Si alguien sabe de alguna oferta de trabajo en las provincias de Cádiz, Sevilla o Huelva, por favor díganmelo. Estoy buscando trabajo. Gracias», comentaba en un vídeo el joven.

Desde que abandonó la televisión tras su paso por ‘Supervivientes 2018′, la vida de Alberto Isla cambió por completo. Ahora mismo, está muy centrado en su faceta como padre, y hasta hace poco trabajaba como técnico de ambulancias mientras seguía formándose para mejorar su futuro profesional.

Aunque según él mismo reconoció ganó mucho dinero con su paso por televisión, Alberto decidió alejarse de la pequeña pantalla. Ahora, está desesperado por encontrar un buen empleo. ¿Supondrá su regreso a televisión?

La emotiva carta a su hijo Albertito

Hace tan solo unos días, coincidiendo con el sexto cumpleaños de su hijo, Albertito, su padre quiso compartir con todos sus seguidores una bonita carta dirigida al pequeño.

«Fuiste ilusión desde mucho antes de nacer. Y aunque muchos hablen y juzguen sin saber, sois lo que más quiero en esta vida. Voy a estar siempre a vuestro lado, me lo prometí hace muchos muchos años, en los problemas y en los errores siempre estaré para escucharos, ayudaros y daros mi opinión», escribía la expareja de Isa Pantoja.

https://www.instagram.com/p/B9bhew3FQQY/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'