PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

La desesperada maniobra de Maite Galdeano para salvar a Cristian Suescun en ‘Supervivientes’

Maite Galdeano, la madre de Cristian, rescató de su álbum de fotos personal una imagen en la que aparece embarazada de Sofía Suescun para apelar al voto.

Cristian Suescun se convirtió en la gala de este jueves 26 de marzo, en el cuarto expulsado de ‘Supervivientes 2020‘. Sin embargo, pese a todo, el joven ya ha ganado. Y es que si algo deseaba Cristian con todas sus fuerzas, es que su madre, Maite Galdeano, se sintiera orgullosa de él. Y lo ha conseguido.

PUBLICIDAD

A lo largo de toda la semana, Maite, su hermana Sofía y su cuñado Kiko Jiménez han movilizado a todos sus seguidores en las redes sociales, para intentar la salvación de Cristian. No fue posible, pero seguro que al exconcursante le emociona enormemente la forma que su madre tuvo de pedir su salvación.

La nostálgica foto de Maite

Maite Galdeano publicó en su cuenta de Instagram, una tierna foto que ha sorprendido a todos sus seguidores. Se trata de una instantánea en la que aparece Maite, a punto de dar a luz a su hija Sofía. Y, junto a ella, agarrado de su mano, un pequeño Cristian.

PUBLICIDAD

«Cristian esperando con amor a su hermanita», escribía junto al texto. Y es que, ‘Supervivientes’ ha dado un cambio radical a la relación de Maite con su hijo. Este ha llegado a lamentar en varias ocasiones que su madre nunca ha mostrado «orgullo» por él.

Pero su paso por el reality de supervivencia ha cambiado la opinión de su madre. Maite Galdeano se ha convertido en su mejor defensora en los platós y en las redes sociales. Incluso ha llegado a afirmar, que hasta le quiere más.

PUBLICIDAD
View this post on Instagram

Cristian esperando con amor a su hermanita.

A post shared by Maite Galdeano (@maite_galdeano_) on

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD