La desaparición de Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco’ provoca muchas dudas: «estoy muy mosca»

Pedro Piqueras lleva varios días sin aparecer en ‘Informativos Telecinco’ en plena emergencia por el coronavirus y su público comienza a alarmarse.

Los espectadores de ‘Informativos Telecinco‘, cuya apuesta está siendo muy seguida en los últimos días por la crisis sanitaria que plantea el coronavirus en España, se muestran enormemente preocupados por la ausencia de Pedro Piqueras. Así lo manifiestan a través de sus redes sociales algunos de ellos.

Por supuesto, su inexistencia estos días no ha pasado desapercibida. Pedro Piqueras, que ostenta el liderazgo en los informativos de la televisión española hasta la fecha, está desaparecido de la televisión y no se encuentra al frente del espacio. En su momento, se dijo que por unos compromisos que tenía pendientes.

Desde la pasada semana, Mediaset tomo una drástica decisión en sus informativos como consecuencia de la crisis del COVID-19. Se prohibía presentar en pareja y, por tanto, sólo podía haber un conductor. Así lo comunico su compañero David Cantero en sus redes sociales.

Incluso Cantero llegó a aclarar que una semana presentaría él y la siguiente Isabel Jiménez, alternándose así sucesivamente. Sin embargo, nos hemos encontrado con que realmente Isabel ha pasado a presentar el informativo de las 9 de la noche, reemplazando por tanto a Pedro Piqueras.

Esta situación ha alarmado al público de Telecinco. Muchos expresan que están preocupados, que tienen sospechas o que están «muy mosca» con su ausencia. Las preguntas sobre dónde está el comunicador no paran de sucederse. De momento todo es una incógnita.

Lo cierto es que sorprende bastante que ante una situación como la que está atravesando España, en estado de alarma, no esté Piqueras. Recordamos que su gran profesionalidad le ha llevado en muchas ocasiones a interrumpir sus vacaciones y regresar al trabajo e informar. Ocurrió por ejemplo con los atentados en la Rambla de Barcelona en agosto de 2017.

https://twitter.com/vitomora72/status/1240255257411813379?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero en 'Informativos Telecinco'.
Jesús Vázquez y Manu Reyes