La desafiante advertencia de Fani a Cristian Suescun en ‘Supervivientes 2020’: «mi vida de fuera no la sacas»

Un vídeo en el que Fani Carbajo hablaba sin filtros sobre la salvación de Cristian Suescun ‘Supervivientes 2020’ le ha costado una discusión con el joven en «La Palapa».

La salvación de Cristian el pasado martes durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’ ha levantado ampollas entre sus compañeros y especialmente en Fani, concursante nominada esta semana.

Los nominados de esta semana en ‘Supervivientes 2020’ han sido Ana María Aldón, Alejandro Reyes, Cristian Suescun y Fani. Tras una semana de lo más complicada y estando en el centro de la polémica, Cristian fue salvado por la mayoría de la audiencia.

La decisión de la audiencia no ha sentado muy bien a algunos compañeros como Fani. El programa ha emitido un vídeo, que los concursantes también han podido escuchar, en el que la concursante hacía alusión a la salvación de su compañero. La superviviente comentaba la salvación sin filtros.

Cristian no ha entendido porque ha sentado mal en su grupo su salvación. En ese momento José Antonio Avilés ha saltado para exponer su punto de vista. Finalmente Fani le ha explicado los motivos: «has sido mal compañero con los miembros de tu grupo».

Además, la participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha confesado que otros compañeros se lo merecían más. La sangre no ha llegado al río, ya que rápidamente Jorge Javier Vázquez avisaba a los nominados que la expulsión estaba cerca. Segundos después, se cerraban las líneas telefónicas.

Al volver de publicidad, ambos seguían discutiendo y Fani le ha dedicado unas duras palabras al de Pamplona. «Que te jodan Cristian. Que tú mi vida de fuera no me la sacas«, le advertía.

Jorge Javier ha tenido que pedirle al Dios, Jaime Ferre, que explicase lo sucedido. Ferre ha expuesto que «se han puesto a discutir y Cristian le ha sacado lo de su novio». También, ha hecho especial hincapié en la petición que Carbajo hizo el primer día: «No recordadme lo de fuera».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El tremendo aviso de Fani Carbajo a Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva que despierta sospechas
Fani Carbajo anuncia que ha sufrido un aborto y cuenta su odisea