La demoledora decisión de Rocío Carrasco con Rocío Flores tras morir Rocio Jurado

La concursante de ‘Supervivientes 2020’ ha revelado lo que hizo su madre con ella y su hermano tras la muerte de su abuela.

Rocío Flores sigue abriéndose poco a poco en canal con sus compañeros de ‘Supervivientes 2020’. Si hace unos días tenía casi un ataque de ansiedad al preocuparse por su madre Rocío Carrasco tras enterarse de la situación del coronavirus; ahora la hija de Antonio David ha hablado de cómo vivió la muerte de su abuela Rocío Jurado.

Ya durante el paso de su padre por ‘GH VIP 7’, Rocío Flores ya contó que estuvo durante años sin poder escuchar canciones de su abuela porque no podía parar de llorar. Ahora ha dado un paso más allá y ha contado que no pudo despedirse de ella.

» Lo pasé muy mal con el fallecimiento de mi abuela. Fue muy traumático”, le confesaba Rocío a José Antonio Avilés. Y es que fue un auténtico mazazo para ella pues «yo siempre estaba en casa de mi abuela». «Siempre estábamos Gloria Camila, José Fernando, David y yo”, desvelaba.

Sin embargo, a raíz de la enfermedad de la más grande y su hospitalización en Houston hizo que sus nietos no la volvieran a ver. «Ni siquiera la vi enferma. No me despedí de ella”, aseguraba entre lágrimas. Y eso es algo que jamás ha superado: «Me costó la vida volver a escucharla y pedía que nadie la nombrara”.

Tras ver este vídeo, Gloria Camila explicaba en el plató del reality el motivo por el que Rocío Flores no pudo despedirse de su abuela antes de morir. “Rocío estaba con su madre y se decidió que los niños se mantuviesen al margen”, contaba la hija de Ortega Cano. Algo que trastoca con lo que si pudieron hacer ella misma y su hermano José Fernando que a pesar de ser también pequeños si pudieron despedirse de ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’