PUBLICIDAD
Actualidad

La demoledora crítica de Joaquín Prat a Ana María Aldón por su actitud con Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’

Joaquín Prat, el copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’, ha criticado a Ana María Aldón por no dar la cara por Rocío Flores.

Ana María Aldón ha pasado de ser una concursante más del casting de ‘Supervivientes 2020‘ a estar en el ojo del huracán por su cuestionada actitud con Rocío Flores. En los últimos días, mucho se ha hablado del pacto que tenían la mujer de Ortega Cano y la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

PUBLICIDAD

Sin embargo, después de que Yiya no parara de criticar a Rocío Flores llamándola “morsa“, unas palabras que Jorge Javier condenó el pasado jueves; ha sorprendido que Ana María no haya salido en defensa de la joven siendo de su “familia”.

De hecho, tanto Rosa Benito como el propio Ortega Cano a través de Antonio David Flores se mostraron este domingo muy críticos por la pasividad de Ana María en los ataques hacia Rocío Flores. Unas críticas a las que ahora se suman las de otro de los presentadores de la cadena.

PUBLICIDAD

Así, este lunes en la tertulia sobre el reality en ‘El programa de Ana Rosa’, Joaquín Prat se mostró muy enfadado con la actitud de Aldón. “Yo me voy con cualquiera de vosotros a ‘Supervivientes’ y me parto la cara“, decía en alusión a sus compañeros.

“Si tengo una relación con otra persona que está atacando a ese que es mi amigo, o más a mi favor si es un familiar, por lo menos medio, pero no me mantengo al margen como ha hecho ella. No ha estado bien Ana María, no ha estado bien, bajo mi punto de vista”, concluía el también presentador de ‘Cuatro al día’.

PUBLICIDAD

Por su parte, Alessandro Lecquio ha dado un paso más allá al asegurar que “a mí Ana María Aldón no me gusta un pelo, nada, pero desde el principio. La veo una mujer soberbia, prepotente, que se cree yo no sé qué”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD