La demoledora crítica de Ana Rosa Quintana al Gobierno por su actitud ante el coronavirus

«Está la gente muriéndose y el Gobierno peleado», ha dicho la presentadora en ‘El programa de Ana Rosa’ en relación al coronavirus.

Ana Rosa Quintana no es dada a morderse la lengua y suele decir lo que piensa en cada momento. Y durante la mañana de este miércoles 18 de marzo lo ha vuelto a hacer.

Como cada día ‘El programa de Ana Rosa’ ha analizado todas las novedades del coronavirus que ya ha dejado miles de afectados y más de 500 fallecidos en nuestro país.

Ante esta trágica situación, la presentadora ha criticado las divisiones existentes en el Gobierno de Pedro Sánchez, y que fueron patentes el pasado sábado durante el Consejo de Ministros que decretó el estado de Alarma para toda España. «No se puede consentir que cuando está la gente muriéndose, el Gobierno se esté peleando», ha afirmado Ana Rosa.

«Ya habrá tiempo de pedir explicaciones»

«Tienen que cambiar de actitud», ha opinado la periodista respecto a las relaciones entre los miembros del PSOE y de Unidas Podemos. Además, muy seria y bastante molesta con lo políticos, ha recordado que «es un momento para estar todos unidos». Y ha añadido: «Ya habrá tiempo de pedir responsabilidades».

‘El programa de Ana Rosa’ fue de los primeros programas de Mediaset en prescindir de público en plató. Además, en la redacción están bajo mínimos. La mayoría de los trabajadores del magacín han optado por el ‘teletrabajo’. Una de las medidas que solicitó el Gobierno que se llevaran a cabo en todas las empresas para, de esta forma, frenar la rápida expansión de la pandemia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.