La declaración de amor del novio secreto de Elena, madre de Adara, en ‘Supervivientes 2020’

Pedro Solá ha roto su silencio y ha hablado de cómo está viviendo el paso de su pareja Elena por ‘Supervivientes 2020’.

Poco antes de marcharse a ‘Supervivientes 2020’ , salía a la luz la relación de Elena Rodríguez con el empresario Pedro Solá. La madre de Adara ha mostrado siempre lo enamorada que está mientras que él ha intentado mantenerse al margen por su trabajo aunque siempre le ha apoyado a través de las redes sociales.

Ahora, Solá ha dado un paso más allá y ha decidido abrirse en canal confesando cómo conoció a Elena, qué relación tiene ella con sus hijos y cómo está viendo la participación de su pareja en ‘Supervivientes 2020’.

«La vi por televisión cuando Marc (su hijo) defendía a Rodri en ‘GH 17’ y me impresionó su voz. Le pedía a Marc que le solicitase el teléfono…no se lo dio, no hubo forma. Al cabo de un año ella me contactó por Instagram. Cuando vi el mensaje el corazón me hizo pluf . La enredé en cero coma hasta hoy», explicaba Solá hace unas semanas.

Sobre el concurso de su chica, el empresario deja claro que » Elena es todo corazón, muy buena persona. La veo en una situación difícil…». «Creo que ella misma no sabía lo mucho que le podía afectar el hambre, el sueño, la lluvia…«, añade al respecto.

Aún así, el catalán cree que será una experiencia enriquecedora para ella. «Es una mujer muy luchadora y seguro superará todo lo que venga. La echo mucho de menos, a todas horas. No dejo de pensar en ella, muero por verla…», relata.

Asimismo, Solá también ha confesado qué tipo de relación tiene Elena con sus cuatro hijos. «Se llevan súper bien, la adoran. Tienen un grupo de Whatsapp sin mí. Vamos de vacaciones juntos, estuvo en primera línea en la boda de una de mis hijas… Consideran a Elena parte de la familia»,  afirma con orgullo. Y hablando de boda, no descarta casarse con ella: «Lo hemos hablado».

https://www.instagram.com/p/B4qc3f0qdro/

Sobre el por qué no ha ido a plató a defenderla, Solá se lamenta pero cree que es lo mejor para su profesión. «Me perjudicaría profesionalmente«, reconoce. En este sentido, hay que recordar que el empresario es directivo en una multinacional dedicada al shopfitting.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Jesús Molinero, padre de Adara, dispara esta incendiaria publicación que destroza a su hija