La decisión irrevocable de Álvaro Lobo con Alejandra Rubio tras su ruptura

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha explicado los motivos de su ruptura con el Dj Álvaro Lobo, que le ha respondido.

Después de meses de especulaciones, finalmente, Alejandra Rubio explicaba los motivos de su ruptura con Álvaro Lobo tras dos años de relación. «Cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está. Felices», aseguraba la influencer a sus seguidores.

Pero al parecer, estas palabras no han gustado mucho al joven. Lobo ha compartido en su perfil de Instagram, una fotografía con semblante serio y acompañada de un revelador mensaje. «Hablan. Hablan y hablan… yo solo preparándome para todo lo que viene #micamino #solomúsica». Por estas palabras, parece que el Dj ya ha pasado página y ahora mismo solo está centrado en su futuro profesional.

https://www.instagram.com/p/B91iNwCAtHM/

Aunque en un principio parecían haber terminado de una manera cordial, poco les ha durado. Y es que, la expareja se ha dejado de seguir en sus redes sociales. Además, han eliminado todo rastro del otro en sus respectivas cuentas de Instagram.

Mientras que Lobo está centrado en el mundo de la música, su ex parece tirar más por el mundo de la televisión. Empezó como colaboradora de los debates de ‘La isla de las tentaciones‘. Y, ahora, Alejandra es compañera de su madre, Terelu Campos, y de su tía, Carmen Borrego, en ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'