La cruel encerrona de ‘Sálvame’ a Lydia Lozano en su cuarentena por el coronavirus

El marido de la colaboradora de ‘Sálvame’ Lydia Lozano, le ha salvado de la encerrona durante una videollamada en plena cuarentena por el coronavirus.

Ni en aislamiento preventivo por posible coronavirus dejan en paz a Lydia Lozano. Este miércoles 18 de marzo, ‘Sálvame‘ contactaba con la periodista por medio de una videollamada. Y ésta acababa perdiendo los papeles ante la encerrona que le habían preparado.

Tras darle la bienvenida, Jorge Javier Vázquez, desde el plató de ‘Sálvame’, ya le advertía: «Tenemos una sorpresa para ti. Y ya sabes cómo son las sorpresas aquí…».

Y esa ‘sorpresa’ no era otro que el mayor enemigo de Lydia Lozano: José María Franco. Todo empezó hace unos meses, cuando la colaboradora contó que Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco habían mantenido una conversación vía WhatsApp. Información que ambas partes negaban rotundamente.

Finalmente, se desvelaba que Lydia había sido engañada y se trataba de una conversación falsa. José Manuel Franco fue quien trató de engañar a la periodista. Y, desde entonces, sus enfrentamientos han sido cada vez más tensos.

Pero ha sido durante la tarde de este miércoles, cuando la colaboradora, ha terminado perdiendo los papeles. Lydia empezaba a gritar, desesperada desde su casa, cuando se enteró de que José María Franco había aportado unos audios que podrían comprometerla y que el programa estaba dispuesto a emitir.

El exchófer de Rocío Jurado llegaba a ‘Sálvame’ dispuesto a hundir a Lydia Lozano. «No he querido decir nada hasta ahora, pero tengo muchas cosas que sacar. Que me tires por tierra como me estás tirando ahora tiene tela. No iba a hacerlo, pero ya veo como eres, y voy a enseñar todos tus mensajes».

Lydia Lozano acaba explotando: «¡Vete a la mierda!»

Desde el salón de su casa, la periodista no daba crédito a lo que oía: «Esto es alucinante. Me manda una serie de conversaciones, supuestamente con Rocío Flores. Yo las presento y todo el mundo se me echa encima porque son falsas. ¿Y me vas a decir ahora tú que vas a enseñar mensajes míos?». Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez anunciaba: «Aclaro que tenemos varios mensajes y dos de audio, y uno de ellos ha sido censurado por la dirección del programa».

«¿Qué necesidad tienes de estar ahí con el daño que me has hecho? Lo que tenías que hacer es pedirme perdón», decía la colaboradora, ante las acusaciones de falsa y mentirosa del invitado. Los dos acababan enfrentándose a gritos en una tensa discusión. Y la periodista acabó perdiendo los papeles: «¡Es acojonante! ¡Vete a la mierda!», explotaba Lydia, antes de derrumbarse y empezar a llorar, tras escuchar cómo el presentador reconocía que «ella siempre da la cara».

Charly, indignado, ‘salva’ a su mujer

«No entiendo nada», decía la periodista. Tan mal lo estaba pasando, que, su propio marido, Charly, se vio obligado a salir en su defensa. Mientras Lydia lloraba desconsolada, una voz se oía a lo lejos. Jorge Javier Vázquez se percataba de los gritos, y le preguntaba a su compañera: «¿Es Charli? ¿Te está pidiendo que cuelgues?». Aunque en un primer momento, lo ha negado, finalmente Lydia ha terminado por confesar: «Es que Charli está flipando, me está viendo gritar, está escuchando gritos…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·