La contundente reacción de Julián (‘La isla de las tentaciones’) al acusarle de romper la relación de Gianmarco y Adara

El participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha entrado en ‘Viva la vida’ después de sentirse utilizado en la ruptura de Adara y Gianmarco.

Después de que Gianmarco anunciara la ruptura definitiva con Adara tras descubrirle unos mensajes hablando con otro chico, comenzaron a saltar los rumores sobre quién sería ese tercero en discordia. En las últimas horas han sonado varios nombres.

Uno de ellos ha sido el de Rodrigo Fuentes, ex-concursante de ‘GH 17’, que según Marta López en ‘Viva la vida’ fue una conversación con él la que Gianmarco le pilló a Adara. Sin embargo, él mismo ha entrado por teléfono para aclarar que entre él y la ganadora de ‘GH VIP 7’ no hay nada y que su relación se debe a que Elena, la madre de Adara es la pareja del padre de su mejor amigo.

Pero otro nombre que se ha puesto sobre la mesa según se desveló en ‘Sálvame’ este viernes es el de Julián Requena, el polémico tentador de ‘La isla de las tentaciones’. Y él mismo ha entrado también en ‘Viva la vida’ para aclarar si es él el tercero en discordia en la relación Adara-Gianmarco.

Julián (‘La isla de las tentaciones’) aclara su relación con Adara

«Me veo envuelto en algo sin comerlo ni beberlo. No entiendo este interés repentino en el día de ayer, por qué sale mi nombre, porque yo no me pronuncio», empezaba diciendo el también pretendiente de ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

«La relación que he tenido con Adara es la que ha podido tener cualquier persona que se ha cruzado con ella en un plató o por la calle. Coincidí una vez en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y otra vez que hablamos por teléfono en el programa y ya», dejaba claro Julián a las preguntas de Emma García.

Por otro lado, Julián no ha dudado en que hay gato encerrado y que es una ruptura pactada. «Pienso que no han roto, que se les estaba acabando la mecha y lo han hecho para hacerse unos platós. Me han usado a mí como conejillo de indias», decía sin reparos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.