La confesión más dura de Gianmarco, confinado por el coronavirus con Adara

Gianmarco echa mucho de menos a su familia de Italia en plena crisis por el coronavirus y Adara está siendo tu principal apoyo en España.

Tras ganar ‘El tiempo del descuento’ e iniciar una relación con Adara, Gianmarco decidió quedarse a vivir en España, y tan solo viajó  a Italia para ver a su familia. Sin embargo, la crisis del coronavirus, ha azotado con fuerza, especialmente a Italia y  a España. Y, en estos momentos, el joven echa mucho de menos a los suyos.

Menos mas que tiene a su lado a Adara, quien se ha convertido en su mayor apoyo en estos durísimos momentos. Pero esta crisis sanitaria ha unido todavía más a la pareja, que sigue disfrutando de su amor.

A través de su cuenta de Instagram, Gianmarco se ha sincerado con sus seguidores: «Me hace tanta falta mi familia que ahora está lejos de mí y esto me duele muchísimo», ha escrito el italiano en la publicación. «Pero tengo a mi chica y a vosotros, que sé que estáis siempre conmigo».

gianmarco

Gianmarco siempre ha reconocido estar muy unido a su familia, especialmente a su hermano, Luca. Por eso, en estos momentos, se acuerda mucho de ellos. Sobre todo si tenemos en cuenta cómo el coronavirus está afectando a Italia.

Estas palabras del italiano a su chica en Instagram, llegan en un día muy especial: «Hoy hace un mes que ganamos ‘El tiempo del descuento’. Hemos luchado y sufrido pero siempre juntos», ha escrito también en la publicación. Pero, además, Gianmarco ha querido dejar claro que él tampoco se mueve de casa. Se ha quedado confinado en su nuevo hogar en Madrid, y ha aprovechado el tiempo para montar muebles y acondicionar su vivienda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'