La confesión inédita de Rocío Flores sobre su hermana «secreta» en ‘Supervivientes 2020’

La concursante de ‘Supervivientes 2020’ Rocío Flores ha revelado que el mejor momento de su vida fue el nacimiento de su hermana Lola: «Me sacó del hoyo».

Rocío Flores echa muchísimo de menos a su familia. Especialmente a su padre, Antonio David Flores, a la mujer de éste, Olga y a sus hermanos pequeños, de los que no para de hablar a sus compañeros. Según les confesó ellos son sus «prioridades» y lo más importante para ella.

La concursante de ‘Supervivientes 2020’, adora a sus hermanos, David y Lola. Durante su estancia en Honduras está hablando de una manera muy tierna y cariñosa de la pequeña, Lola, a la que ha enviado un emotivo mensaje desde la isla. Esto se ha producido durante una de las preguntas de ‘El Designio de los Dioses’, donde el grupo de los siervos ha tenido que responder a la siguiente pregunta: «¿Cuál es el momento más positivo de tu vida?».

Rocío no ha dudado en responder que el momento más positivo de su vida fue cuando nació su hermana pequeña, y de ahí el enorme cariño que siente hacia la mujer de su padre, Olga Moreno. «El nacimiento de mi hermana Lola fue un momento muy positivo en mi vida, llegó en un momento crucial en mi vida y me sacó de lo más hondo y un hoyo en el que estaba metida».

El llanto de Lola al conocer de la marcha de Rocío a Honduras

Hace unos días, la concursante le confesó a su compañero José Antonio Avilés el momento más duro que pasó con la pequeña, cuando contó a su familia que se iba a ‘Supervivientes’:  «Lola me dijo que tampoco me iba tan lejos, y le dije que sí y durante tres meses. La pobre no dejaba de llorar», reveló Rocío.

Según confesó su padre en ‘Sálvame‘, Rocío es una niña muy familiar. Y por eso, aunque haga siete años que no habla con su madre, Rocío Carrasco, nada le haría más ilusión que recibir un mensaje suyo durante su paso por el concurso.

Rocío sufre un percance en ‘Supervivientes’

Descubre pinchando aquí el doloroso percance de Rocío Flores en ‘Supervivientes’ por el que ha tenido que ser socorrida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'