La confesión inédita de Marta López que destapa la «mentira» de Gianmarco antes de romper con Adara

La colaboradora de ‘Viva la vida’, Marta López, ha dado su versión de la ruptura entre Adara y Gianmarco, muy distinta a la ofrecida por el italiano.

Hay distintas versiones sobre el verdadero motivo de la ruptura entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini. Una ruptura, que ha sorprendido a todos, pues hasta hace dos días se mostraran de lo más felices en su confinamiento en casa, a través de las redes sociales.

Era el pasado viernes 27 de marzo, cuando Gianmarco anunciaba a través de sus stories, que había decidido romper con Adara y marcharse a Italia con su familia, tras haber descubierto que tonteaba con otros chicos, estando con él.

Tras este bombazo, la ganadora de ‘GH VIP 7’ se mostró completamente rota en las redes sociales. Y aseguró que su versión de los hechos dista mucho de la dada por su ex, pero que no puede contar nada hasta el lunes, debido a un compromiso profesional con Mtmad.

Este sábado 28 de marzo, Marta López, salía en defensa de Adara en ‘Viva la vida’. Según la colaboradora  fue el italiano quien «engañó» a su chica antes de abandonarla.

Dos versiones de una misma hitoria

«Gianmarco se fue de su casa sin decirle la verdad de lo que pasaba, desde hacía unos días estaba raro y le dijo que se tenía que ir porque su familia tenía un problema», aseguraba Marta, afirmando, además que el italiano no le dijo a su novia que se iba por esos supuestos mensajes con otro chico. Según la colaboradora, Adara y Gianmarco siguieron viviendo juntos días después de pillarle hablando con ese chico y, por lo tanto, el italiano estaría mintiendo.

Además, Marta López reconoce que «Adara está hecha polvo. Los mensajes son ridículos… Adara estaba hablando con un amigo, él lo pudo ver porque se sabe el código de su teléfono y ella no tiene nada que esconder».

Ante estas palabras de la tertuliana, Gianmarco ha reaccionado, negándolo y publicando una serie de stories defendiendo su verdad. «Si veis normal que tu chica hable con otro chico para coquetear y quede con él cuando tú no estás prefiere ser «exagerado» que cornudo».

Habrá que esperar al lunes, para conocer la versión de Adara, quien la contará a través de su canal de Mtmad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López en 'Vamos a ver'
‘GH DÚO’ expulsa de una tacada a sus dos concursantes más sonados a las puertas de la final

Archivado en

· · · ·