La confesión inédita de Adara y Gianmarco sobre su relación que marca el futuro

Adara y Gianmarco han puesto a prueba su sinceridad y se han dicho lo que no les gusta y odian el uno del otro frente a frente en ‘Mtmad’.

Adara y Gianmarco están aprovechando la cuarentena para estar aún más unidos y conocerse más. Los dos están en plena sintonía con sus seguidores a través de las redes sociales, compartiendo contenido, su día a día, y haciendo varios directos en Instagram. Así sobrellevan también el confinamiento.

En todos ellos, se puede ver que la pasión y el amor que se profesan es imparable. Están viviendo una auténtica luna de miel. Más aún con Hugo Sierra y Elena en ‘Supervivientes‘. Con todo, en el último capítulo conjunto en el canal ‘Mtmad’, los dos han puesto a prueba su sinceridad.

Además de comentar en qué punto se encuentran y de fantasear con sus planes de futuro, Adara y Gianmarco se han puesto cara a cara para decirse lo que no les gusta el uno del otro ahora que la convivencia en plena. Mientras que a Adara le molesta que Gianmarco intente restarle importancia a cosas que para ella tienen un gran valor, él se centraba en lo demasiado ordenada que es.

«Yo soy un poquito más desordenado… dejo algo y me dices ‘recógelo’«, le decía con honestidad. No obstante, tan solo se producen pequeños piques sin importancia. La relación entre ellos va «a las mil maravillas», como asegura la madrileña.

Además, una confesión de Gianmarco durante la grabación del episodio derretía a Adara por completo. «Todas las veces que la beso es como si fuese la primera vez. Siento algo tan fuerte… Cuando la miro… me derrito. Se lo digo siempre. Podríamos besarnos durante horas«, declaraba.

En la emisión del también han regalado a sus seguidores infinitas muestras de cariño y muchos besos. Los que apenas se pudieron dar durante su paso por ‘GH VIP 7’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'