La confesión de Julián sobre Rubén y Fani (‘La Isla de las Tentaciones’) que cambia la historia

Julián Requena, uno de los solteros de ‘La Isla de las Tentaciones’, ha escrito una carta a Rubén que desmonta esa imagen de «pícaro» y en la que desvela un detalle de lo que pasó con Fani.

La Isla de las Tentaciones’ finalizó hace ya varias semanas, pero aún sigue coleando porque sus protagonistas continúan acaparando la atención de los seguidores. Ha sido el caso de Julián Requena: uno de los tentadores que caló en el público por su dolorosa historia. A punto estuvo de morir cuando era un bebé tras ser lanzado por la ventana por su propia madre. Ahora, él ha dedicado una carta a Rubén Sánchez: el soltero revelación del formato.

Y esa misiva da un vuelco a todo. En primer lugar, supone un giro radical a la imagen que muchos tienen del ahora tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Esa visión de chico «chulo», «pícaro» y «embaucador» que se ha ido extendiendo la desmitifica en esa carta escrita en sus redes sociales.

En ella, Julián dedica unas bonitas palabras y señala la enorme generosidad y el buen amigo que ha conseguido en este reality. «Quiero que sepáis que tengo una joya de amigo. Tengo un tesoro que descubrí hace poco, un confidente, una persona que descubrí hace poco. Una persona que me abraza cuando lo necesito, un hombro donde llorar, y digo llorar porque he llorado en el suyo. «, comienza.

También da un cambio importante a la historia entre Rubén y Fani para los que apuntaban a que el valenciano había seguido toda una estratagema y que realmente no tenía ningún interés por la madrileña. Además, dedica una parte del texto a contar un detalle del reality. Desde el principio, Julián se posicionó del lado del tentador en su guerra con Fani.

Según Requena, la novia de Christofer exageraba su comportamiento con Rubén delante a las cámaras. «Había muchas veces que estábamos todos, éramos una piña y es verdad que cuando venía la cámara aprovechaba el momento, cogía a Rubén y le decía ‘vámonos por aquí o por allí‘, con la conciencia de que la cámara estaba detrás», revela.

En República Dominicana comenzó una amistad que ha ido en aumento cuando los participantes del reality llegaron a España. Ahora, ambos coinciden en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. «Sabes cómo soy y cuando digo ‘te quiero’, lo digo para siempre. Rubén Sanchez, te quiero hermano mío, lo mío es tuyo. Gracias por llegar para quedarte«, concluye la emotiva carta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.