La chocante declaración de Bea Retamal sobre su relación con Rodri (‘GH 17’) en ‘Supervivientes 2020’

Bea Retamal, la ganadora de ‘Gran Hermano 17’, ha aprovechado su estancia en la isla para hacer autocrítica y analizar su ruptura con Rodri.

Bea Retamal, concursante de ‘Supervivientes 2020’, ha empleado un momento de relax en la playa para desahogarse y narrar uno de los episodios más difíciles de su vida en lo que al terreno sentimental respecta. En concreto, Bea ha hecho referencia a su relación con Rodrigo Fuertes, compañero de edición en ‘Gran Hermano 17’.

En unas imágenes inéditas que hemos podido ver esta tarde en el programa ‘MYHYV’, se podía ver a Ivana y Bea conversando animadamente en la playa. Bea ha hablado sobre su ex afirmando que «lo peor es no reconocer los errores».

Además, ha declarado que a veces hay que reconocer los fallos. La concursante ha desvelado ser consciente de haber hecho daño cuando se ha sentido dolida. También ha contado que en muchas ocasiones se ha creído una verdad que en determinados momentos no era verdad, pero según ella «era mi verdad».

La valenciana ha proseguido con la conversación iniciada con Ivana: «sé que él me ha ayudado mucho y cuando la relación se rompió yo entre en una guerra conmigo misma». Bea afirma que los motivos que terminaron con su relación no fueron por terceras personas, sino por «agotamiento».

Finalmente, ha sabido sacar lo positivo ya que reconoce haber sido «muy dependiente de él». Lo chocante ha sido la declaración de intenciones que Bea ha hecho. «Sé que si lo llamo y le pido tener una conversación y una cena de buen rollo no se negará. Yo creo que con el tiempo seremos buenos amigos».

Bea y Rodri han sido una de las parejas más duraderas de ‘Gran Hermano 17’. Su historia de amor comenzó en la casa más famosa de España. Al salir de Guadalix de la Sierra, Bea como ganadora y Rodri como tercer finalista, formalizaron su noviazgo y lo gritaron a los cuatro vientos a través de su canal en Mtmad. Tras varios años de amor, decidieron poner fin a su relación de no muy buenas maneras.

Esta semana no ha sido especialmente buena para la superviviente ya que hace unos días protagonizaba una fuerte discusión con José Antonio Avilés por un coco. Posteriormente Cristian Suescun se sumaría a la pelea echándole en cara su tono de voz. Tras estas discusiones, Bea se derrumbaba junto a Elena Rodríguez y Ana María Aldón, compañeras de programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría