La catastrófica actuación de Mario Vaquerizo en ‘Tu cara me suena 8’: «Canta peor que Paulina»

El líder de las Nancys Rubias hizo este viernes una de las peores actuaciones de la historia del talent show.

Mario Vaquerizo no es alguien que pase desapercibido nunca y mucho menos si está en televisión. El cantante y líder de las Nancys Rubias es sin lugar a dudas uno de los concursantes más carismáticos y a la vez gamberros de la octava edición de ‘Tu cara me suena’. Pero este viernes hizo una de las peores actuaciones que se recuerdan en el talent de Antena 3.

El marido de Alaska tenía el reto complicado de meterse en la piel de su querida Paulina Rubio y sacar toda la sensualidad para interpretar el tema «Boys will be boys» en la gala 9. Un tema con el que demostró que el inglés no es lo suyo pues apenas se le entendía nada al cantar. Pero además no paró de desafinar en prácticamente toda la canción.

La cara de los miembros del jurado era un poema cada vez que la cámara les enfocaba. Ahora bien pasárselo bien se lo pasaron un rato todos. Pero eso no fue suficiente para que ni Chenoa, ni Ángel Llácer, ni Lolita Flores ni Carlos Latre le dieran más de un cuatro en las votaciones. «Yo te he dado un 4 por el inglés», apuntaba el presidente del jurado.

Algo en lo que el propio Mario estaba de acuerdo. «Por ser vago nunca aprendí inglés y ahora me pasa factura. Yo estudio mucho, pero no retengo«, reconocía entre risas. Tras ello, el concursante quiso dejar claro que el se conformaba con haber sido feliz imitando a una amiga: «Si os he hecho pasar un buen rato, es lo más importante, porque yo he sido muy feliz hoy».

Pero sin duda el peor juicio a Mario Vaquerizo lo hicieron los espectadores a través de Twitter. Muchos estaban de acuerdo en que el concursante hizo buena cantante a Paulina Rubio mientras que fueron muchos los que hablaron de la actuación como «la peor» de toda la historia.

https://twitter.com/hateunicornsii/status/1236053051930263553
https://twitter.com/marujageek/status/1236053776265613313

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Baqueiro se suma a 'Tu cara me suena 11'.
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado