PUBLICIDAD
Actualidad

La cantante Rosana revela en ‘Informativos Telecinco’ su odisea a causa del coronavirus en Colombia

La artista Rosana, que encuentra confinada en Bogotá, no podrá regresar a España hasta dentro de dos semanas al menos por el coronavirus.

Al igual que muchos españoles en todo el mundo, Rosana Arbelo se ha quedado atrapada en el extranjero por culpa del coronavirus.

PUBLICIDAD

Ha sido la propia cantante, quien ha contado su experiencia en ‘Informativos Telecinco’. “Estaba grabando un programa aquí y de repente ocurrió que había que quedarse en casa”. Colombia empieza a sumar nuevos casos de contagios por la pandemia. Ya son 798 afectados, de los cuales 12 han fallecido.

Según ha contado Rosana por videoconferencia a Pedro Piqueras: “Hay restricciones de movimientos de todo tipo porque no se puede ni sacar a los perrillos a la calle”. Por el momento, no podrá regresar a España, ya que las medidas de confinamiento “van inicialmente hasta el 14 de este mes que entra. Estamos hablando de 19 días”. Aunque, como es habitual en ella, la cantante sobrelleva la situación con sentido del humor.

PUBLICIDAD

Rosana también ha contado que en Bogotá “todo lo que hay es una empatía brutal y una necesidad de que todo amaine y se venga abajo”. Durante estos días de confinamiento, la artista no deja a un lado a sus seguidores: “Estoy a través de las redes sociales conectada con el mundo entero”, asegura.

“Aquí la gente no está muy preocupada”

“Aquí no hay tantos compañeros porque sí coincidimos en la primera semana pero todos fueron saliendo. Supuestamente a partir del 14 de abril regreso”. En estos momentos, lo único que le preocupa es mantener la calma. “Tranquilidad por encima de todo. Se presupone que aquí no hay un alto índice d casas y la gente no está muy preocupada. A pesar de que no hay muchos casos, la gente se está quedando en casa, no está saliendo y lo está haciendo muy bien”.

PUBLICIDAD

Eso sí, Rosana ha querido sacar un lado positivo a esta crisis sanitaria mundial. “Estamos en la mitad de una especie de pesadilla de mal gusto. Estoy segura de que este final de mundo se está formando un nuevo comienzo de un mundo distinto donde espero que todos empecemos a ser más humanos”, zanja la cantante, esperanzada.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD