La «bochornosa» discusión entre Nagore Robles y Oriana Marzoli en ‘Supervivientes 2020’

Nagore Robles y Oriana Marzoli, colaboradoras de ‘Tierra de nadie’, se han enzarzado en una discusión repleta de golpes bajos.

Nada más empezar el programa ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’ dos de sus colaboradoras, Nagore Robles y Oriana Marzoli, se han envuelto en una acalorada discusión a raíz de unos polémicos comentarios de Antonio Pavón.

Durante el programa se ha podido ver un vídeo en el que Antonio Pavón al intentar hacer fuego pedía la colaboración expresa de «dos machos». Un comentario que no ha sentado nada bien a Nagore.

La presentadora sustituta de ‘MYHYV’ señalaba que no hacía falta dos hombres para encender el fuego, sino que dos compañeras o cualquier otro superviviente podría haber ayudado. Además, recalcaba que las formas de Pavón «no eran las adecuadas».

Todo ha empezado a calentarse cuando Oriana interrumpía acusando a Nagore de buscar el aplauso fácil ya que, según ella, «se entiende a kilómetros lo que quiere decir». La colaboradora ha insistido en que «dos hombres tienen más fuerza y más resistencia para hacer fuego».

Nagore ha tomado la palabra advirtiéndole que «no debería tomar al público por tonto» y, además le ha recordado su breve paso por el reality de supervivencia. Oriana no ha querido callarse y le ha echado en cara su inexistente colaboración con el programa. La ex concursante de ‘Gran Hermano 11’ le ha dicho que «por lo menos, duraría más que ella» y ha tenido como contestación de Oriana su paso por el reality de convivencia: «seguro que vas a durar más que en ‘Gran Hermano'».

Es necesario recordar que Nagore Robles fue la primera expulsada de su edición y la concursante expulsada con el mayor porcentaje de votos. En el caso de Oriana, la concursante de ‘Supervivientes 2014’ abandonó tras sólo cuatro días en el concurso.

Críticas en redes sociales

Lo cierto es que la actitud de Oriana en la segunda entrega de ‘Tierra de Nadie’, especialmente durante el enfrentamiento con Nagore Robles, ha provocado la reacción de los espectadores en redes sociales.

https://twitter.com/BuhoGH/status/1234998260172935168?s=19
https://twitter.com/Sheera_5/status/1235002335522381835?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría