La artimaña de Adara y Gianmarco para zanjar los rumores de «separación»

Gianmarco está pasando unos días en Italia, pero gracias a las videollamadas se mantiene en contacto permanente con Adara y alejan los rumores.

Adara y Gianmarco están pasando su mejor momento como pareja. Desde que se reencontraron en ‘El tiempo del descuento’, se dieron cuenta de lo que sentían el uno por el otro. El italiano salió como ganador del reality y, además, con el amor de su ‘Adari’ como él la llama.

Sin embargo, por asuntos personales, Gianmarco tiene que viajar de vez en cuando a Italia, aunque ya está empadronado en España. Y estos días, le está costando mucho mantenerse alejado de su chica. Menos mal, que estamos en pleno siglo XXI y hay numerosos medios para mantener vivo el amor pese a la distancia.

En este caso, las videollamadas están siendo su gran aliada. Ellos mismos han compartido con todos sus seguidores como están siendo estas conversaciones. A través de sus stories en Instagram, Adara mostró una imagen de ella en primer plano, y, en pequeñito, la ventanita con la cara de Gianmarco. La joven aparece muy sonriente y él embobado mirándola. El Stories va acompañado de una romántica frase: «Lejos parra cerca. Ti amo tanto».

Gianmarco está pasando unos días en Italia, donde está disfrutando de su familia. Pero, además, arreglando unos papeles de la universidad. El italiano pretende seguir cursado sus estudios de Derecho en España, y por eso, ha tenido que hacer unos papeleos en su país natal.

Adara y Gianmarco en su videollamada | Instagram

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»
Miguel Frigenti y Gianmarco Onestini