PUBLICIDAD
Actualidad

La amarga reflexión de Mila Ximénez sobre su hija ante el coronavirus

Mila Ximénez se sincera para su blog de ‘Lecturas’ sobre cómo está llevando el confinamiento por el coronavirus.

Mila Ximénez está, como todos los españoles, en confinamiento ante la expansión del coronavirus. Y, desde su aislamiento, se ha sincerado sobre sus miedos en su blog de la revista ‘Lecturas’.

PUBLICIDAD

“Hago el confinamiento por seguir el protocolo que nos recomiendan- por edad, puedo tener más riesgo- pero sobre todo para proteger a mi familia. Si yo me infectara, para mí sería menos problemático que para ellos”, reconoce la colaboradora de ‘Sálvame’. Y añade: “si yo cayera enferma, a Alba le provocaría un colapso innecesario”. Y es que, su mayor preocupación, es su hija y sus nietos.

Además, admite que “intento oír y ver las noticias pero sin llegar al atragantamiento”. Y asegura que “las cosas que antes me producían ansiedad, ahora me las intento tomar con humor””.

PUBLICIDAD

Mila contra las ‘influencers’

Mila Ximénez, lanza una pullita a las ‘influencers’, quienes estos días utilizan sus cuentas de Instagram para mostrar lo que hacen durante la cuarentena. “Me interesa bien poco ver sus armarios ordenados, ni cómo no aconsejan que nos pintemos como puertas cada día. Yo por mi parte, estoy disfrutando de mi cara lavada y de no tener que pensar en qué me pongo”, dice con total sinceridad.

La periodista también está aprovechando este tiempo para hacer “criba de amigos”. “Me estoy encontrando con los que me importan siguen ahí y los que tenía en barbecho han desaparecido”.

PUBLICIDAD

También está aprovechando estos días de confinamiento para “oír música y bailar por la casa mientras hago esas faenas domésticas de las que hacía años que no me ociaba. Y me gusta. Estoy disfrutando con lo que tengo y no pienso en lo que no tenía, como antes”.

“El enfado sin motivo se ha ido de mi casa y eso me hace sentirme más libre”. Y prefiere tomarse con optimismo la situación actual: “No estoy aislada. Me puedo comunicar con quien quiera y cuando quiera. Así que puedo con esto el tiempo que haga falta”, reconoce la periodista.

La reflexión de Mila Ximénez

“Me he ocupado de mis amigos a los que había dejado de coger el teléfono desde hacía meses y me he dado cuenta de que algunos me echaban de menos. Eso está siendo un regalo para alguien como yo, que siempre les daba una excusa para que no me entretuvieran con sus cosas. Para mí, lo mío era prioritario. Y estaba perdiendo a mucha gente que ha caminado a mi lado mucho tiempo en la oscuridad”, finaliza su reflexión Mila Ximénez en su blog semanal de la revista ‘Lecturas’.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD