La amarga confesión de Rosa Benito sobre a quién echa de menos en la cuarentena

La colaboradora se encuentra confinada junto a su hijo pequeño en su domicilio, pero echa mucho de menos a sus nietos.

Este viernes 27 de marzo, Rosa Benito aparecía mediante videoconferencia en ‘Ya es mediodía‘, para explicar cómo está pasando la cuarentena por el coronavirus.

La colaboradora está pasando estos días en su casa de Torrejón de Ardoz, junto a su hijo pequeño, Amador. Pero ha confesado que lo que peor está llevando es no poder estar con sus nietos y poder reunirse con los suyos.

«Me da pena no poder estar con mis nietos y vivir esos sábados de cocido que tengo costumbre de hacer, que vengan a casa y me lo rompan todo», ha admitido la colaboradora a sus compañeros. Y es que como toda abuela, ha reconocido: «es que se lo permito todo».

«Estoy con mi hijo Amador»

Pese a todo, la cuñada de Rocío Jurado no está sola. «Estoy con mi hijo Amador. Esto también nos ha venido bien porque estamos todo el día juntos», ha reconocido a Sonsoles Ónega, sacándole un lado positivo a la difícil situación que estamos viviendo.

«Él está en su habitación y respetamos las distancias. Pero yo por las noches necesito darle un beso ni que sea aquí en la coronilla, lo siento mucho», se ha excusado Rosa, incapaz de dejar a su hijo sin su beso de buenas noches.

Lo que más lamenta Rosa Benito, además de no poder estar junto a su familia en estos duros momentos, es ver cómo está afectando la pandemia a las personas mayores, uno de los grupos más vulnerables.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega