La alarma de Jorge Javier Vázquez al descubrir que es paciente de riesgo por el coronavirus

La controvertida conexión de Jorge Javier Vázquez con el médico Jesús Candel en ‘Sálvame’ le permitió enterarse en directo de que es paciente de riesgo.

Desde que se decretó el Estado de alarma en España por el coronavirus, muchos programas de televisión se han visto afectados por las medidas que ha activado el Gobierno. Por esta razón, cancelaciones como la de ‘OT 2020’ o ‘El Hormiguero’, paralización de producciones o una reorientación del formato de algunos programas como es el caso de Sálvame con Jorge Javier Vázquez.

Desde la pasada semana, el programa tomó la drástica decisión de impedir que el público accediera al plató. Poco a poco, han ido implementando nuevas medidas: como la separación de seguridad establecida por las autoridades sanitarias en relación con la colaboración de los tertulianos.

Sin embargo, la intervención del médico Jesús Candel crispó bastante al arremeter contra la presencia de los expertos que conformaban la mesa de debate sobre el coronavirus este lunes. «No sé qué hacen esos señores que son médicos contigo hablando en un programa. Todo el mundo está con teletrabajo y vosotros no», criticó.

Por otro lado, ese médico de Granada hizo especial hincapié en las graves consecuencias del virus y de la poca prevención que están teniendo algunos vecinos de su ciudad para evitar el contagio y la expansión de una pandemia que en España ya roza las 500 muertes.

Continuando su relato, confirmó que Jorge Javier se encuentra entre la población en riesgo. Hay que recordar que el presentador sufrió hace un año un ictus por el que tiene colocados varios stent en su cabeza. Y eso le convierte en un paciente de riesgo. “Tienes el mismo riesgo de contagio que una persona mayor. Eres de riesgo medio”, le explicaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'