La actuación de Adara con el bebé que le acarreará serios problemas con Hugo Sierra

‘Viva La Vida’ y ‘Sálvame’ han desvelado que Adara ha tomado por su cuenta la decisión de sacar al niño de la guardería con Hugo Sierra en ‘Supervivientes 2020’.

Adara Molinero vuelve a centrar la atención mientras Hugo Sierra, su exmarido, se encuentra en ‘Supervivientes 2020′ coincidiendo con la participación de su madre Elena. También mientras los seguidores ponen el foco en Gianmarco y sus últimos movimientos.

Viajes a Italia que ha levantado sospechas y algunos mensajes enigmáticos que han sonado a ruptura. Aunque ellos mismos lo han descartado en todo momento en sus redes sociales. Los dos están más felices que nunca juntos y el amor ha triunfado, sobreponiéndose a varios obstáculos.

Sin embargo, hay un asunto muy espinoso que les vincula tanto Adara como a Hugo después de la traumática separación. Los dos tienen un bebé, Martín, que hace tan solo dos semanas cumplía su primer año de edad. Es un escollo que los dos tienen que superar pese a las diferencias y pese a haber puesto tierra de por medio.

Hay que recordar que cuando Adara se encontraba aún en ‘GH VIP 7’ se expuso a una demanda por parte de su ex que comprometía la custodia. Ella, en su conversación con el Maestro Joao, decía que su pretensión era quedarse con la custodia completa.

Por esta razón, el uruguayo presentó una serie de medidas cautelares a fin de que eso no fuera así y que como mínimo esa custodia fuera compartida. Tras el reality en cuestión, los dos parece que llegaron a un acuerdo en ese sentido. Hugo retiró además esas demandas.

Así, llegaron a un pacto amistoso. Sin embargo, según se contaba este domingo en ‘Viva la vida’ y también en ‘Sálvame’, Adara habría tomado una decisión en contra de lo que había dejado hablado con Hugo antes de marcharse a ‘Supervivientes’.

Y es que ha sacado de la guardería al niño por su propia cuenta. Además lo habría alejado durante las últimas semanas de la familia del uruguayo. Una actuación, tal y como abordaban en el programa Sálvame, que podría provocar una nueva guerra entre Adara y Hugo a su vuelta de Honduras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'