La 2 ficha a Cesc Escolá para dar clases de educación física en plena cuarentena

El profesor de fitness de ‘OT 2020’ dará cada día media hora de clase a toda la ciudadanía.

Muévete en casa’ es el espacio con el que La 2 animará a todos los ciudadanos a cuidar su forma física desde sus domicilios durante el tiempo de aislamiento por el coronavirus. Se emitirá cada mañana de 09:00 a 09:30 y estará conducido por el profesor de fitness de OTCesc Escolà.

Consciente de la necesidad y los beneficios del ejercicio físico, La 2 pondrá a disposición de toda la audiencia cada día este programa con ejercicios sencillos y diferenciados por edades.

Cesc Escolà presentará este espacio desde casa, con los medios técnicos adecuados para su emisión en televisión. Además, para realizar los ejercicios, propondrá utilizar objetos de uso cotidiano que están a mano en todos los domicilios: sillas, mesas, botellas…

Una nueva iniciativa de servicio público en la televisión de consumo lineal, dirigido a todas las familias y a todo nuestro país.

¿Quién es Cesc Escolá?

Escolá tiene 27 años, nació en Barcelona y, además de docente, es ‘youtuber’. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, tiene un Máster Universitario en Formación del Profesorado y, en los últimos seis años, se ha ganado la vida como entrenador de fitness además de impartir clases en la Escuela San Ignacio de los Jesuitas de Sarrià.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
The Chosen