Kiko Rivera explica su verdadera situación con Isa Pantoja y ahonda en su adicción a las drogas

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera acudió a ‘Viva la vida’ para presentar su nuevo tema, pero también habló de su vida personal y su estado ahora con Isa Pantoja.

Este domingo 1 de marzo, el hijo de Isabel Pantoja acudió al plató de ‘Viva la vida‘, el programa de Telecinco donde colabora su mujer, Irene Rosales. Allí Kiko Rivera concedió una sincera entrevista Emma García y el resto de colaboradores, donde habló de la relación con sus hermanos, entre ellos Isa Pantoja, y de su adicción a las drogas.

El dj se mostró muy feliz y emocionado de haber hecho las paces con su hermana, Isa Pantoja, con quien mantiene ahora mismo contacto diario. «Hoy he hablado con ella. Mañana coincidiremos en ‘El programa de Ana Rosa’. A veces tienen que pasar desgracias para que se junten las personas», confesó Kiko.

Y es que, la esperada reconciliación entre los hijos de Isabel Pantoja se produjo a raíz del fallecimiento de su suegra. Así lo explicó él mismo: «Mi hermana llegó el día después porque ella estaba en Londres. Yo estaba muy nervioso. Estuvimos hablando de los niños y luego bajó Irene y se dieron un abrazo maravilloso… Ese detalle significó muchísimo y ahora hablamos todo los días».

La relación con sus hermanos Cayetano y Fran

Kiko también habló de la buena relación que mantiene con su hermano Cayetano Rivera. Hace unos días, ambos coincidieron en una hamburguesería madrileña. «Nosotros llegamos el viernes sobre las siete a Madrid, vinimos con la niña en coche, y decidimos ir a comer una hamburguesa… Cuando estamos casi terminando vimos a mi hermano. Con la de sitios que hay en Madrid…»

Aunque no quiso comentar cómo está la relación de su hermano con Eva González, sí que reconoció que se llaman a diario. Todo lo contrario de lo que pasa con su otro hermano, Fran Rivera. «Tengo menos comunicación con Fran. Yo quiero a los dos pero tengo más relación con Cayetano», reconoce Kiko.

Durante su paso por ‘Viva la vida’, Kiko también se deshizo en halagos  hacia su mujer, Irene Rosales: «Es la mujer perfecta.  Es buena madre, buena hija y está muy buena. Es perfecta. Y trabaja en el mejor programa», confesó el dj.

Su adicción a las drogas

Los colaboradores quisieron saber cuál había sido el peor error que ha cometido en su vida. Y él lo tenía claro: «He cometido muchos errores en mi vida. La he cagado muchas veces. Pero el mayor error de mi vida fue entrar en el mundo de las drogas», aseguraba más sincero que nunca.

«Yo creo que fue por las circunstancias y por el tinte de ese momento. También era joven… No me siento culpable, ni tampoco hago culpable a nadie», quiso dejar claro el hijo de Isabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes