Kiko Matamoros descubre el plan de José Antonio Avilés tras su affaire con Antonio Pavón antes de ‘Supervivientes 2020’

Tras las especulaciones sobre la supuesta noche de pasión de José Antonio Avilés y Antonio Pavón antes de ‘Supervivientes 2020’, Kiko Matamoros ha contado toda la verdad.

Kiko Hernández fue quien dio la noticia en ‘Sálvame’. Según el colaborador, José Antonio Avilés habría tenido un lío con uno de sus compañeros de ‘Supervivientes 2020’ y tras una serie de pistas, se llegó a la conclusión que éste compañero sería Antonio Pavón.

Este fin de semana, en ‘Viva la vida’, Diego Arrabal confirmaba la sorprendente noticia: «Eso nos lo contó José Antonio una tarde en el pasillo». Además, según el colaborador en ese momento también estaban Isabel Rábago e Ylenia Padilla. «Cuando nosotros sabemos que es Pavón uno de los concursantes, ni siquiera se saca el tema, sus compañeros te puedo asegurar que no han sido», aseguró Rábago en ‘Viva la vida’.

La madre de Avilés, también estaba en ese momento en el plató y quiso dejar claro que la situación le parecía «muy fea» porque quien lo sacó a la luz no respetó a su hijo. «Evidentemente no le tiene ningún respeto, no es su compañero y la verdad es una cosa muy miserable en este momento en el que no se puede defender», dijo la madre del concursante.

Según Kiko Matamoros, Avilés se lo contó a la productora

Fue en ese momento cuando Isabel Rábago le confesó que fue José Antonio quien se lo contó a más personas. Ella «ponía la mano en el fuego» porque ninguno de sus compañeros de programa habían dicho nada. «Él habla con muchos otros, pero el marrón va para nosotros y va a ser que no”, dijo la colaboradora.

Esa misma noche, en ‘Sábado Deluxe’, Kiko Matamoros explicó que él piensa que José Antonio quería que esto se supiera porque sino no iría pregonándolo en todos los programas.

«Se lo ha contado a todos sus compañeros de ‘Viva la vida’, por lo cual la discreción en un principio ya es bastante poca, pero además José Antonio, a la productora de ‘Supervivientes’ cuando se enteró que iba Pavón, les contó que había tenido una relación con él para que así tuviera más morbo la posibilidad de que contaran con él», afirmó el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos