PUBLICIDAD
Realitys y programas

Kiko Jiménez destapa el «complot» de Christofer con Fani en ‘Supervivientes 2020’

El colaborador de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ acusaba al novio de Fani de estar gastando un dineral para salvarla.

Durante la gala de ‘Supervivientes Tierra de nadie’ de este martes 24 de marzo, no tuvimos duelo de zascas entre Sofía Suescun y Gloria Camila, ya que ésta última no fue de colaboradora. Sin embargo, la tensión estuvo muy presente en el programa presentado por Carlos Sobera.

PUBLICIDAD

¿Los protagonistas? Kiko Jiménez y Christofer. El primero acusaba al novio de Fani de gastar unas elevadas cantidades de dinero para salvar a la concursante de la nominación. Y, desde luego, si esto fuera así, lo está consiguiendo.

Y es que, Fani fue salvada este martes por cuarta vez de la expulsión, dejando a Nyno Vargas, Cristian Suescun y Ferre como nominados de cara a la gala del próximo jueves.

PUBLICIDAD

Al comienzo del programa, aún sin saber que concursante se salvaría de la expulsión, Christofer reflexionó sobre las posibilidades de que Fani se salvase nuevamente. «Lo veo difícil, ya son muchas semanas nominada y eso, quieras o no los clubs, los amigos y la familia lo notan».

Christofer explota: «Me gasto lo que cualquier familiar»

Mientras el joven hablaba y expresaba su opinión, el colaborador no tardó en interrumpirle para preguntarle cuánto se había gastado en esta ocasión, para salvar a su novia de la nominación. Ya la semana pasada, el Kiko Jiménez acusó a Christofer de haberse gastado mucho dinero en salvarla. «¡Y dale! ¡Qué manía!», explotó el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones‘ ante la insistencia de Kiko.

PUBLICIDAD

«Ya me estás cansando con la preguntita. Me he gastado lo que gastas tú, lo que se gasta Sofía y lo que se gasta cualquier familiar. Ni más ni menos», explicó, bastante molesto, el chileno.

Y es que, según comentó el novio de Sofía Suescun la semana pasada, Christofer se estaría gastando el dinero que gana en los bolos en salvar cada semana a Fani. Una acusación que el joven ni confirmó ni desmintió. Pues, el dinero es suyo, y lógicamente puede hacer lo que quiera con él.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD