Kiko Jiménez desmonta a Gloria Camila y Ana María Aldón y destapa sus violentas peleas

Además de dedicarle algún que otro ataque en su entrevista, Sofía Suescun y Kiko Jiménez han desvelado la supuesta verdad de la relación entre Gloria Camila y Ana María Aldón.

Kiko Jiménez ha aprovechado su entrevista con Sofía Suescun en ‘Lecturas’ para lanzar algún que otro dardo a Gloria Camila. Y lo ha hecho abordando un tema que ahora está en el candelero. El jienense asegura que no mantiene una buena relación con Ana María Aldón, ahora concursante de ‘Supervivientes 2020’.

«Es una persona que llegó a sus vidas de nuevas, se quedó embarazada a los dos meses y saltaron las alarmas», ha señalado, afirmando que Gloria sospechaba que la diseñadora podría haberse movido por interés y no por amor con respecto a la relación con su padre José Ortega Cano.

El opinionista en ‘MyHyV’ ha asegurado que, durante sus años de relación con Gloria, vivió muchas discusiones muy fuertes entre las dos. Incluso se vio obligado a lidiar entre ambas más de una vez. «No ha valorado todo lo que ella ha hecho por su padre y su hermano. Ahora la defiende por marketing, como hacen todo en esa familia», ha sentenciado.

Además, Kiko no perdona que la hija de Ortega Cano lanzara sobre él graves acusaciones. «Insinuó que yo consumía drogas. Sus palabras acarrean un sufrimiento«, ha contado. «A mi abuela le dio un ataque de ansiedad, no podía respirar». «Fue un golpe bajo que no me esperaba. Nunca he consumido drogas», ha aclarado tajante.

Por su parte, Sofía Suescun también ha aprovechado para desahogarse para atacar con dureza a su archienemiga, Gloria. «¿Cómo puedes llamarme vulgar? Ni que pudieras dar ejemplo de algo, con la mochila que tienes. Yo no me he pegado con nadie en plena calle, ni me han quitado el carné por dar positivo en alcoholemia dos veces«, ha sentenciado con sus habituales golpes bajos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.