PUBLICIDAD
Actualidad

Kiko Hernández reaparece en ‘Sálvame’ y destroza a Lydia Lozano

Tras dos semanas desaparecido de la televisión, el colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Hernández ha reaparecido este martes por skype.

Desde que se decretó el estado de alarma y el confinamiento por la crisis del coronavirus, ‘Sálvame‘ ha cambiado su formato incluyendo una mesa de debate y actualidad para informar sobre la crisis sanitaria. Asimismo, la mayoría de los colaboradores habituales se encuentran en cuarentena en sus casas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en los últimos días, colaboradores como Mila Ximénez o Lydia Lozano entran vía skype desde sus casas. También Belén Esteban que ha estrenado una sección de cocina en la que cada día da unas recetas para hacer en estos días de confinamiento.

Pero hasta ahora había un colaborador estrella que no había aparecido en estos 15 días en televisión: Kiko Hernández. Pero este martes, el colaborador ha reaparecido por sorpresa entrando como sus compañeras por skype desde el salón de su casa.

PUBLICIDAD

Y es que debido al cuidado de sus dos gemelas, Jimena y Abril, que están a punto de cumplir 3 años, el colaborador ha preferido quedarse en casa. En su «regreso» ha desvelado los pros y los contras de estar tantos días sin trabajar y confinado con sus pequeñas.

«Mis hijas tienen 3 años y este tiempo me está viniendo muy bien con ellas porque no habíamos pasado tanto tiempo juntos nunca antes«, confesaba sacándole la parte positiva a esta situación obligada. Además ha recordado que él tiene la suerte de tener una casa grande. «Yo vivo en una casa grande, con espacio, pero entiendo que en pisos pequeños, donde los padres tienen que estar con los hijos, es muy difícil«, afirmaba.

PUBLICIDAD

Defiende a Alejandra Rubio

Por último, ha aprovechado su conexión para opinar de la noticia bomba de los últimos días: el enfrentamiento entre Lydia Lozano y Alejandra Rubio después de que haya salido a la luz que la hija de Terelu Campos llamó «vieja de mierda» a la colaboradora.

«No soy amigo de Terelu y de Carmen Borrego aún menos, pero no me creo que Alejandra haya dicho nada malo a Lydia. Alejandra es una chica muy educada y te haces un polígrafo y hablas largo y tendido de las Campos, ¿y se te olvida esto?»,  se preguntaba sobre esta polémica destapada por Miriam Saavedra.

Asimismo, Kiko cree que a Alejandra le va a suceder lo que le pasó a Terelu con su madre: heredar sus enemigos. «Alejandra le pasa como a su madre: está heredando los enemigos de su madre. Terelu heredó los enemigos de María Teresa Campos y Alejandra ha heredado los de Terelu. Y Lydia no traga a Terelu«, añadía Hernández dejando claro que no entiende como Lydia Lozano da por cierta una información de la princesa inca.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD