Kiko Hernández confiesa en ‘Sálvame’ la drástica medida que ha tomado ante el coronavirus

Kiko Hernández, el colaborador de ‘Sálvame’, reconoce haber «arrasado con todo en el mercado» por lo que pueda pasar en los próximos días ante la expansión del coronavirus.

Una de las noticias que más llamó la atención respecto al pánico por el coronavirus es el desabastecimiento en los grandes supermercados. En especial, de papel higiénico. Algo que mucha gente no llega a entender, pero que sin embargo, a otros no les importa reconocer que el miedo les ha podido. Tal es el caso de Kiko Hernández.

Este miércoles 11 de marzo, el colaborador reconoció en ‘Sálvame’ haber sucumbido a la histeria colectiva por el aumento de casos de coronavirus detectados en la Comunidad de Madrid. «Estoy en mi derecho, es mi dinero y he querido ir a comprar lo que he considerado necesario», ha asegurado.

«Es la primera vez que vivo una situación así. No sé si la semana que viene nos van a decir que nos quedemos en casa sin salir, así que prefiero tener de todo», confesó el colaborador.

Poniendo un poco de humor a tal delicado asunto, Carlota Corredera le preguntó si él había sido uno de los madrileños que ha arrasado con el papel higiénico en las grandes superficies: «Tengo papel higiénico para varios años, millones de rollos», le ha contestado.

Los expertos piden serenidad y prudencia

A continuación, durante la mesa de debate sobre el coronavirus, Euprepio Padula, experto en gestión y comunicación de crisis pidió tranquilidad a los ciudadanos. «No debemos creernos los bulos, tenemos que esperar a las informaciones oficiales para no generar noticias falsas».

Por su parte, Juan J. Badiola, director del centro de enfermedades emergentes, analizó en el programa la evolución del coronavirus en España. «Todavía hay muchas cosas que no conocemos. Debemos ser responsables y colaborar entre todos para tratar que el problema se resuelva lo antes posible».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'