PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

Joshua incendia ‘Maestros de la costura’ al quitarse la ropa por convertirse en finalista

El aprendiz cumplió su palabra y se quitó todo tras convertirse en finalista de la tercera edición de ‘Maestros de la costura’.

La semifinal de ‘Maestros de la Costura‘ ha aupado a Joshua Velázquez a la gran final del talent de costura y moda. El aprendiz hizo la promesa de desnudarse ante los jueces y el programa si lograba superar la prueba de exteriores y se convertía en finalista.

PUBLICIDAD

El canario al que Cristina Pedroche habría plagiado un vestido de Nochevieja, se ha convertido en la gran revelación de esta edición de ‘Maestros de la costura’ por sus grandes dotes con la aguja, carisma y gran atractivo físico.

Antes de empezar la prueba de eliminación Raquel Sánchez Silva y los tres jueces le recordaron su reto tras subir al balcón como finalista. «¿Sigue en pie la promesa?», le retó Palomo Spain. Joshua respondió inmediatamente: «Por supuesto, tardo nada en quitármelo todo».

PUBLICIDAD

El finalista se desprendió sin dudarlo de su jersey ajustado, y tras bajar por las escaleras se bajó los pantalones hasta los tobillos, dejando al descubierto sus slips ante la estupefacción de sus compañeros y jueces que aplaudían y se reían.

Joshua también ha calentado las redes sociales, que han enloquecido con este improvisado acto del concursante de ‘Maestros de la costura’:

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD