PUBLICIDAD
Actualidad

José Antonio Avilés filtró un supuesto noviazgo con un famoso presentador de Antena 3

Kiko Hernández en ‘Sálvame’ ha asegurado que el propio José Antonio Avilés fue presumiendo de su «romance» con un presentador de Antena 3.

José Antonio Avilés es sin duda el concursante más polémico de lo que llevamos de edición de Supervivientes 2020. Se ha peleado con absolutamente todos sus compañeros del concurso, y parece que aún le queda cuerda para rato.

PUBLICIDAD

Pese a que ha amenazado ya varias veces con abandonar el programa, y eso que solo llevamos dos semanas de concurso, lo que le espera fuera podría ser aún peor. Hace unos días, Kiko Hernández revelaba una información respecto al pasado de Avilés, asegurando que habría estado liado con Antonio Pavón antes de entrar en el concurso.

Por si fuera poco, la información que revela ahora Kiko sobre el concursante de ‘Supervivientes 2020’ es aún más sensible: “José Antonio Avilés estuvo diciendo durante muchos años que era novio de un presentador muy conocido y este presentador tuvo que decirle que, o paraba o le ponía una denuncia.”

PUBLICIDAD

El colaborador de ‘Sálvame’ ha dado algunas pistas sobre la identidad del misterioso presentador: “Es un presentador muy gordo de la cadena de enfrente, de Antena 3. Conocido por Avilés entraba en los sitios diciendo ‘soy el novio de…’”, ha explicado.

Hernández ha contado el estupor que vivían las personas que se enteraban de esta situación: “La gente decía ‘pero cómo es posible que sea novio de esta persona’, porque tampoco le veían muy agraciado como para ser novio de él. No es el perfil de un presentador que se cuida, que va al gimnasio y no lo ves con José Antonio Avilés. A la gente le empezaba a chirriar”.

PUBLICIDAD

Para finalizar, y mientras revelaba cómo se tomó el citado presentador el saber que Avilés se dedicaba a esparcir esos rumores, Kiko apuntaba una pista más: “De pronto le fueron con el chisme al presentador y cuando le llegaron veinte con la historia dijo ‘o dejas de decir esta falsedad o te meto una demanda’. Es un presentador conocido por presentar programas de corazón en Antena 3.” Más claro, agua.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD