José Antonio Avilés destapa la infidelidad de Kiko Jiménez a Sofía Suescun en ‘Supervivientes 2020’

José Antonio Avilés asegura que Kiko Jiménez le ha sido infiel a Sofía Suescun y la colaboradora ha estallado en el debate de ‘Supervivientes 2020’.

Durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: conexión Honduras’, Jordi González ha contado con la presencia (vía Skype) del último expulsado definitivo de la edición.

Jordi González le ha puesto un vídeo en el que Cristian desvelaba la relación de Kiko Jimenez y su madre Maite Galdeano. «Con ningún yerno congenia» desvelaba Cristian Suescun. Además, el hermano de la joven ha desvelado el motivo por el que su madre no acepta a la mayoría de sus novios «se pone celosa».

Asimismo, Cristian ha desvelado que su hermana está muy enamorada de su actual pareja, Kiko Jimenez. José Antonio Avilés ha soltado pequeñas dosis de información dejando en el aire una posible infidelidad de Kiko. «Pregúntale por el bar del jamón en Linares» le decía el colaborador de ‘Viva la vida’.

Sofía Suescun en plató desvelaba antes que nada que su madre adora a Kiko. Ha calificado la conversación como llena de mentiras y ha enumerado todas las que ha comentado el colaborador. «José Antonio Avilés no para de inventarse historias», ha reaccionado Suescun.

Suso ha interrumpido a Sofía desvelando que Maite Galdeano le confesó en un camerino que no le gustaba Kiko Jimenez para su hija. «No tengo nada más que decir» decía Sofía.

Además, la joven ha aprovechado para mandarle un cariñoso mensaje a su hermano «me siento muy orgullosa de tu concurso». La famosa colaboradora ha tachado a Avilés de falso y mentiroso.

Suso le ha preguntado al último expulsado si la actuación de su madre y hermana en Madrid le ha perjudicado. El colaborador le ha desvelado que era buen concursante, pero que eso no le había beneficiado. Sofía le ha interrumpido y le ha recordado que él mismo dijo que no había sido buen concursante por lo que se había contradicho.

«Como no me incumbe y no es de ‘Supervivientes’ no tengo nada que comentar» ha respondido Gloria Camila al ser preguntada por Jordi González. Miriam Saavedra sí quería comentar y ha tildado a Avilés de falso y se ha enzarzado en una gran pelea con Steisy.

Jordi González habla con Cristian tras su expulsión

Jordi González ha contactado en una conexión por Skype durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: conexión Honduras’. El presentador le ha comunicado que de momento, el concursante que más kilos había perdido durante su estancia en Honduras había sido él.

En concreto, el hermano de Sofía Suescun ha perdido 11 kilos y 600 gramos. El concursante ha calificado la experiencia como muy fuerte y se ha mostrado muy asombrado con la cantidad de kilos que había perdido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.