José Antonio Avilés destapa el episodio personal que casi hunde su carrera en ‘Viva La Vida’

José Antonio Avilés se ha sincerado en ‘Supervivientes 2020’ con sus compañeras: «Me encontré la persona con la que estaba con otro en la cama»

Poco a poco, José Antonio Avilés se va abriendo más en ‘Supervivientes 2020’. Tras ser proclamado ‘dios de la isla’ en la pasada gala, el colaborador cada vez está más cómodo con sus compañeros.

Por este motivo, durante una conversación con Fani y Elena, el periodista les ha abierto de par en par su corazón y les ha confesado aspectos muy íntimos y personales de su vida.

El colaborador de ‘Viva la vida‘ les ha confesado uno de sus mayores fracasos amorosos: «¿Te acuerdas el  día que nos visitaste en el plató que te pusiste a llorar y yo también y me levante y me fui? Estaba muy mal porque hacía cuatro días que me había encontrado un pastel», explicaba Avilés, ante la expectación de sus compañeras. «Me encontré a mi pareja con otra persona en la cama el día de su cumpleaños».

Poco después de ese episodio, su expareja se puso en contacto con otros compañeros de ‘Viva la vida’ para pasarles información suya. «Le escribió a un compañero del programa para darle información mía, vivimos en la misma ciudad y sabemos con quién andamos. Fue muy sucio y me lo comí solo”» Según él mismo confiesa, lo pasó muy mal durante mucho tiempo: «Cuando en el programa tratábamos algún tema de amor lo pasaba fatal», asegura.

Protagonista dentro y fuera del concurso

José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de ‘Supervivientes 2020’. Ha protagonizado discusiones con casi todos los concursantes. Pero también momentos divertidos y, haciendo gala de su vena periodística, ha sacado jugosa información a algunos de sus compañeros, como a Rocío Flores o a Elena.

Pero fuera del concurso, también se ha convertido en protagonista de comentarios en los distintos programas de la cadena. Hace unas semanas Kiko Hernández desvelaba que Avilés podía haber mantenido un lío con su compañero de aventura, Antonio Pavón antes de entrar en el concurso. Y no solo eso, sino que, además, el colaborador de ‘Sálvame’ aseguró que el concursante estuvo diciendo que estaba saliendo con uno de los presentadores más conocidos de Antena 3.

«Este presentador tuvo que decirle que, o paraba o le ponía una denuncia», explicó Kiko Hernández. José Antonio  Avilés tendrá que enfrentarse a todos estos rumores cuando acabe su aventura en ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.